Un nuevo capítulo, con una pequeña sorpresa.
-Han pasado algunos días y hoy Steven se encuentra en la habitación de nubes mientras medita y a su alrededor las nubes empiezan a tomar la forma de distintas personas.-
Pink: Me equivoqué...
Rose: Pero intenté solucionarlo.Steven: Te comprendo, pero, el exceso de libertades corrompió al ser humano.
Connie: Te amé, pero te traicioné...
Al buscar el calor de otro hombre, perdí un cuerpo capaz de sentir.Steven: Puede que tengas una oportunidad, pero lo que se perdió jamás volverá.
Jasper: Le fui fiel a Pink Diamond y por su mentira terminé corrompiendo mi luz.
Steven: Tú eres muy importante para mí, me enseñaste el gran poder que poseo y yo sin querer te hice un grave daño.
Spinel: Pink era mi mejor amiga, o eso creía, estuve 6000 años en ese jardín secándose hasta que noté que viví 6000 años de puras mentiras.
Jasper: Si, se lo que se siente eso.
Steven: Spinel, eres mi amiga, sabes que yo nunca te traicionaré, (Mira a Jasper) a ninguna de ustedes.
Blue: Sufrí durante 5000 años, solo para saber que todo fue una mentira, pero, te quiero tanto, que solo me importó que, aunque sea parte de ti, vive en tu hijo.
Steven: No quiero que sufras más y estaré para ti cuando me llames.
Yellow: Me dolió perderte, pero no podía detenerme, las acciones debían seguir, una conquistadora debe conquistar.
Steven: Y fue por ti que Blue no se sumergió más profundo en su dolor, tu siempre trataste de que ella se levantara y siguiera adelante.
White: Tu perdida nos dolió a todas, pero el sistema debía prevalecer y si no podían actuar, yo lo haría por ellas.
Steven: Eras ignorante de mucho, nunca te diste tiempo de conocer a las demás, pero ahora eres miles de veces mejor que antes, todas las diamantes son mejor hoy de lo que fueron antes.
Lapislázuli: Estuve encerrada cinco mil años, pero tú me liberaste.
Steven: Eres una gran persona y se cometió un error al encerrarte.
Lapislázuli: Tú, sabes lo que hice, sabes porque Jasper dijo que yo soy un monstruo, cierto?
Steven: Sé que puedo solucionarlo.
Bluebird: Perdimos todo por tu culpa y nuestro odio por ti, es algo que nunca terminará.
Steven: Es curioso, pero su odio por mí, es lo que las mantiene juntas, así que, no es tan malo como parece.
Ruby Navy: Me burlé de ti y me escapé con la nave...
Garnet Naughty: Pese a todo, me diste una nueva oportunidad.Steven: Sé que estás arrepentida de lo anterior y Labradorite, dice que vale la pena darte una nueva oportunidad.
Garnet: Lo vi todo, antes de que pasara y no lo evité, porque debía pasar.
Amethyst: Cuando lo supe, no hice nada, porque Garnet decía que así debía ser.
Pearl: Nunca me agradó Greg, pero, nunca lo creí capaz de algo así y menos a Connie. No podía decírtelo, sufrirías mucho.
Steven (Molesto): Y creen que no sufro ahora?
Amethyst: Yo te lo dije.
Steven: Después de cuanto tiempo?
Pearl: Yo...
ESTÁS LEYENDO
Steven New Diamond
FanfictieLuego de 5 años de viaje para conocer el mundo, Steven regresa y descubre que lo que le falta al mundo es orden, un orden que solo un Diamante puede dar.