Debía publicar este capítulo mañana, pero la verdad me emocioné mucho con el y no podía esperar a que lo lean, disfrútenlo.
-Nos encontramos en la sala de mando de Steven, donde Spinel estaba hablando con él.-
Steven: Ellie?
Spinel: Si, es el nombre que tomé para mí misma.
Jasper: Entonces yo tomaré el de Jazzy, ya que mi diamante me suele llamar seguido de esa forma.
Steven: Jazzy suena bien.
Ahora, Ellie, me quieres decir por qué no me dijiste que te habías nombrado?
Ellie: Lo olvidé, lo siento he estado algo ocupada como líder del concejo.
Steven: Consejo?
Ellie: El consejo de Spinel, ahí nos reunimos todas las spinel.
Steven: Creí que eras única.
Ellie: Lo era, hasta que inició la Era 3 y debido a los derechos laborales que se instauraron en Homeworld, muchas gemas tienen tiempo libre, así que, para ocupar ese tiempo libre, crearon más spinel para el entretenimiento y quienes lideramos esto somos las cuatro Royal.
Steven: Cuatro Royal?
Spinel: Acompáñeme, hoy hay reunión, así podrá ver a lo que me refiero.
-Entonces Steven acompañó a Spinel a través del portal a una zona de Homeworld donde vio una gran carpa.-
Ellie: Bienvenido, al Consejo de Spinel, aquí estamos todas las spinel creadas hasta el momento.
Steven: Y son muchas?
Ellie: 17 contándonos a las Royal.
Steven: Qué son las Royal?
Ellie: Son spinel creadas específicamente para entretener a las diamantes, verás cuando me fui contigo, las diamantes se sintieron solas, White pensó que sería bueno crear a su propia spinel, al verla, Blue y Yellow siguieron su ejemplo.
Entonces ellas me llamaron y entre las cuatro fundamos el Consejo de Spinel.
Aquí brindamos entretenimiento ilimitado, debido a que muchas no sabemos cuándo dejar de jugar -Suspira y pone una mirada triste- eso nos ha traído problemas a muchas.
ESTÁS LEYENDO
Steven New Diamond
FanfictionLuego de 5 años de viaje para conocer el mundo, Steven regresa y descubre que lo que le falta al mundo es orden, un orden que solo un Diamante puede dar.