Gema y Jarred

248 25 11
                                    

Un nuevo capítulo.

-Volviendo exactamente al punto donde nos fuimos, Jasper se encontraba sonrojada por lo que dijo Jenny.-

Jasper (Sonrojada): Yo no soy digna del honor de ser la madre del hijo de mi Diamante.

Jenny: Por qué no?
El niño es un Jasper y además tiene el ADN de Steven, es obvio que solo tú puedes ser su madre, a no ser que quieras darle ese papel a otra Jasper.

Jasper (Cargando a Jarred): Eh, yo...

-Entonces una Jasper de color rosa ingresó y le sonrió a Steven.-

Rosie (Sonrojada): Yo sería su madre, pero, quiero que mi Diamante me cumpla, (Sonríe) en todos los sentidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosie (Sonrojada): Yo sería su madre, pero, quiero que mi Diamante me cumpla, (Sonríe) en todos los sentidos.

Steven: Quien te dejó venir?

Rosie (Sonriendo): Hasta ahorita, nadie.

Jasper (Molesta): Mi Diamante, puede cargar a su hijo un momento.

Steven: Claro Jazzy.

Jasper (Molesta): Escúchame bien mocosa, sé lo que deseas de nuestro Diamante...

Rosie: Nunca oculté lo que yo DESEO.

Jasper (Tronando sus puños): Tengo ganas de hacer esto desde que te conocí.

Rosie: Vamos, me programaron para complacer a mi Diamante, con mí, servicio nocturno.

Jasper: Las Jasper somos guerreras, no damas de compañía.

Rosie: Es la primera vez que me dicen así, eres muy educada al hablar cierto?

Esa chica Rouge, me decía de todo menos guapa.

Jasper: Me contengo por estar en presencia de nuestro Diamante y su hijo.
PERO -Saca su casco de batalla- Creo que necesitas un severo castigo.

Rosie (Sacando un látigo de su gema): Inténtalo, recuerda que sigo siendo una Jasper, el servicio nocturno es un extra que me programaron, pero soy muy buena peleando.

-Jasper y Rosie pelearon por un momento hasta que Steven las detuvo.-

Steven: Ya paren las dos!

OJ: Gracias, esa Rosie está prácticamente desnuda y digamos que el moverse tanto, hace que muestre demasiado.

Steven: Escuchen, ahora lo principal es encargarse de todos estos bebés híbridos.

Ahora, Tweek, comparte tus datos con la doctora Maheswaran, Gemelas, preparen el alimento de los cinco bebés, Cindy ve junto a OJ y encuentren un área adecuada, dentro de la Fracción Humana, para ser la guardería.

Y lo más importante, Tweek.

Tweek (Nerviosa): Dígame, mi Diamante.

Steven: No más híbridos, ok.

Steven New DiamondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora