Luego de un capítulo muy emocionante, volvemos al día a día.
-Steven se encuentra en su sala de mando, a su derecha están Jazzy y Ellie, pero Ellie nota que hay algo entre Steven y Jazzy.-
Ellie: Me perdí de algo? Veo miel el día de hoy.
-Entonces Jazzy besa a Steven cosa que hace que todos alrededor se sorprendan por un breve momento antes de retornar a sus actividades.-
Ellie: Bueno, tenía que pasar en algún momento...
(Sonríe): Pero, su primer beso fue mío jajajajaja.
Jazzy (Fastidiada): Estúpido Chicle!
Steven: Ya basta las dos, AHORA ESCUCHEN TODOS!
Jazzy ha estado cumpliendo el rol de la madre de Jarred, por lo mismo y porque Jazzy siempre ha sido importante para mí, actualmente Jazzy y yo somos pareja.
Ahora, Jarred, tu madre y yo te vamos a entrenar juntos el día de hoy, Data, acompañamos quiero que retransmitas esto a todas las Fracciones, además de Little Homeworld.
Entonces Steven fue junto a Jazzy, Jarred y Data al área de entrenamiento, que era la misma arena que usaba para entrenar con las Crystal Gems, pero ellas dejaron de tener acceso al templo y por lo mismo a los portales.-
Steven: Jarred, qué es la fusión?
Jarred: Una forma en el que dos gemas pueden volverse más fuertes al unirse en un solo ser.
Steven (Mirando a Jazzy): Tú le enseñaste eso?
Jazzy (Nerviosa): Eh, sí.
Steven: Jarred, en parte es verdad, pero, qué significa realmente la fusión?
Jarred (Confundido): No es lo que dije?
Steven: Verás Jarred, la fusión es un acto puro de confianza entre dos gemas, por ejemplo, tú conoces la fracción liderada por Almandino. Sabes por qué hay una fracción de fusiones, si en teoría todas las gemas pueden fusionarse?
Jarred: No.
Steven: Las fusiones de la Fracción de Almandino, son permafusiones, ellas no se separan, su confianza y complementación son plenas y no necesitan volver a separarse.
Jarred: Eso no significa que solo son dependientes.
Steven (Pensando en Fluorite): Conozco algunas gemas que si son dependientes de la fusión.
Pero, eso y esto son distinto, quizá lo entiendas si alguna vez llegas a fusionarte con alguien.
Ahora, empecemos.-Jazzy sacó su casco y empezó a atacar a Jarred, que demostró poder crear placas de energía a modo de escudo, una habilidad que obviamente había heredado de Steven, por otro lado, atacaba con el hacha que siempre llevaba con él.
ESTÁS LEYENDO
Steven New Diamond
FanfictionLuego de 5 años de viaje para conocer el mundo, Steven regresa y descubre que lo que le falta al mundo es orden, un orden que solo un Diamante puede dar.