sólo para matar el tiempo
Resumen: Aspirante a periodista, eres el editor de noticias de The Uni Chronicles, el periódico del campus, popular por ofrecer noticias de última hora y artículos detallados sobre los diversos acontecimientos de tu universidad. Crees que has cubierto todas las historias que había que cubrir antes de que te encarguen un editorial en profundidad sobre un estudiante cuyo nombre está en boca de todos: Hwang Hyunjin.
El jueves llegó más rápido de lo que pensabas. Entre los proyectos de clase, los artículos del periódico y el estudio para los exámenes, te perdiste en tu trabajo y, en última instancia, en tu sentido del tiempo. Sin embargo, te sentías agradecido por el ajetreo, ya que te ayudaba a olvidarte de los desafortunados acontecimientos de la fiesta. Centrarte en tu trabajo te distrajo de lo que pudiste haber sentido después de ser menospreciado por tu enamorado. Bueno, eso, y salir con Hyunjin.
¿Desde cuándo pasar tiempo con Hyunjin es tan agradable? Piensas para tus adentros. Al principio no soportabas su sentido del humor chulesco, pero luego te fue gustando. A veces era bastante divertido, y también dulce. La mera idea de que Hyunjin tuviera buen corazón te asustaba un poco, pero tenías que admitir que era verdad.
El chico tuvo la amabilidad de ir a ver cómo estabas después de la fiesta, ¡e incluso te llevó a los recreativos! Definitivamente no esperabas divertirte tanto con él allí, intentando desesperadamente ganarte ese peluche en concreto que estaba colocado de forma imposible en la caja de cristal. A pesar de que alardeaba sin parar de lo hábil que era con las máquinas tragaperras, enseguida te diste cuenta de que era una mentira descarada y de que se le daban fatal.
Sus cejas se fruncían de concentración mientras luchaba por colocar la garra, sus labios se fruncían de frustración cada vez que fallaba y murmuraba maldiciones en voz baja mientras introducía otra moneda. Hyunjin se negaba a rendirse, incluso cuando le tirabas de la manga de la camisa para que pasara a otro juego. Estaba decidido a ganar con todo su corazón. Era realmente adorable
Y cuando por fin lo consiguió y te entregó el preciado peluche -un conejo vestido con una sudadera rosa con capucha-, te dedicó una sonrisa de oreja a oreja. Te quedaste extasiado al recibir el adorable peluche. Hyunjin dijo que incluso se parecía a ti, pero, de algún modo, verle sonreír de satisfacción por su ansiada victoria te hizo aún más feliz.
Hyunjin se esforzó tanto para hacerte sentir mejor, y funcionó. Normalmente, habrías estado desconsolada y devastada en este punto, pero sorprendentemente, ni siquiera habías pensado realmente en Seungmin en toda la semana.
Ahora, te diriges a la biblioteca, sujetando tus libros fuertemente contra tu pecho. El aire de la noche es frío, así que el calor del edificio de la biblioteca es muy acogedor. Con un suspiro de satisfacción, acomodas tus cosas en una mesa del rincón, oculta entre estanterías. Por suerte, la biblioteca no está demasiado llena esta noche y puedes disfrutar de un poco de paz y tranquilidad mientras empiezas a escribir tu próximo artículo para Crónicas universitarias.
Le mandas un mensaje rápido a Hyunjin para decirle dónde estás sentada, y él te responde que está de camino con la comida. Aunque sigues sin saber por qué está tan dispuesto a quedar contigo en la biblioteca a estas horas, le agradeces que te lleve la cena, ya que de lo contrario probablemente no habrías comido
Te recuestas en la silla y te pones cómodo, y empiezas a escribir tu artículo en el portátil. Pasan unos minutos y los únicos sonidos que se oyen a tu alrededor son el ocasional arrastrar de pies por las estanterías y tus dedos golpeando el teclado. Estás concentrado en tu trabajo, completamente inmerso en la escritura, cuando tu nariz detecta un olor familiar que te saca de tu estado de concentración