fem!lector x mafia!hyunjin
género : pura obscenidad
advertencias/contenido : proximidad, sexo en público, menciones de fumar, menciones de beber, tiroteos (nada violento), venda en los ojos, squirting, cumplay
recuento de palabras : 1635
DÍAS DE MENORES
Quién diría que una noche de fiesta con un hombre peligroso pero cautivador rodeado de sustancias, su olor y el ambiente de la noche sacaría el lado más sucio de ti.
Tuviste tus ojos puestos en él desde que puso un pie en el club. Era casi imposible no mirar en su dirección; Tenía un aura magnética brillante adherida a él. Parecía haber estado usando lentes de contacto de colores claros, un hermoso contraste con su cabello negro azabache. Estaba oscuro en esa habitación, pero en el momento en que entró se podía ver el blanco en los ojos de todos en el lugar, iluminándose, ampliándose y siguiéndolo. Él también lo sabía.
Odiabas a los hombres que tenían egos tan obscenamente inflados, y sabías que él era uno de ellos. La forma en que se comportaba, caminando como si tuviera el mundo entero sobre sus hombros y no le importara nada. Esto no estaba nada mal, él era alguien que siempre se saldría con la suya sin importar cualquier obstáculo. Ya fuera él o sus hombres quienes hicieron el trabajo, sin duda obtuvo lo que quería. Sabías que él era todo lo que detestabas, sin embargo, su piel suave como la leche, su camisa con cuello medio abotonado y su corbata negra holgada alrededor del cuello te hablaban. El licor y el verde volvían a llamarlo todo.
Después de aturdirte en trance, te encontraste deslizándote hacia la pista de baile. El bajo de la música se filtró en tu piel, llenando tus venas. Podías sentir la música flotando a través de ti y en el exterior, bailando a lo largo de tu piel. La habitación está llena de matices, la naturaleza de todos está oculta por la luz LED de colores que brilla sobre quienes están en la habitación. Tu cuerpo estaba en llamas, cada movimiento se retrasaba y sentías que estabas en cámara lenta.
De repente, sientes que tu cuerpo es abrazado por una fragancia limpia pero masculina. Inclinas la cabeza hacia un lado, la giras lentamente y no ves a nadie a tu lado. Giras todo tu cuerpo y te encuentras con la misma camisa con cuello y corbata. Tus ojos escanean hacia arriba mientras tus sentidos comienzan a despertarse y te encuentras con el sutil destello de superioridad que parecía bailar en medio de las profundidades de su mirada.
Eran de un penetrante tono cerúleo, similar a la extensión de un océano helado, frío e inflexible. A pesar de la superficie helada, allí hierve un encanto innegable, una atracción magnética que te atrae a pesar del frío. Mientras te mira, su mirada parece cortar el aire con una agudeza casi tangible. Estaba consumiendo tu forma con una evaluación calculada, sus ojos enmarcados por pestañas oscuras y meticulosas, que tenían un aire de condescendencia mientras proclamaba en silencio su percibida superioridad.
Había una luz en el brillo de sus ojos, un atisbo de satisfacción engreída que muestra que se complace en afirmar su dominio sobre ti. Eras más frágil en comparación con su aura dominante. Había un magnetismo, un atractivo puro que te cautivaba a través de su mirada. Oh, sentiste que tu piel empezaba a burbujear por el calor. Simplemente despreciabas a hombres como este, pero el odio te llegaba hasta lo más profundo. Era tu odio mezclándose con la innegable atracción, creando una mezcla peligrosa que contenía lujuria y deseo de alivio.
"¿No eres una muñequita bonita?"
Su voz enigmática y embriagadora envía pulsos directos a tu calor, haciendo que tu necesidad y deseo por él crezca minuto a minuto. Tus ojos se llenaron hasta el borde de lujuria mientras mantenías contacto visual con él. Tenía una leve sonrisa en su rostro y sabías que esto no era nada para él. Sus ojos se posaron en tus labios rosados y lujosos y luego escanearon su camino de regreso a tus ojos llenos de lujuria. No sabes si fue la sustancia o la confianza que te devolvió la lujuria.