Policía! Hyunjin, ¡malcriado! Lector | 18+ ✰ |Etiquetas obscenas: ligero exhibicionismo, recepción masculina, leve asfixia, ligero juego con semen, recibe un facial, charla sucia, t/n es esposada (duh). Dom Hyunjin (aunque al final se vuelve más suave), sexo sin protección. Honestamente, solo una trama mínima porque he estado cachondo por la policía skz.
Los tacones rojos resonaron sobre los adoquines irregulares cuando saliste del bar en el que habías residido toda la noche. Sus altas ventanas no revelaban nada a pesar de su longitud, el vidrio adornado con una neblina escarchada que mantenía alejadas las miradas indiscretas. Todo en el lugar despedía un aura de exclusividad, desde su amplia seguridad hasta sus clientes bien vestidos. Fue por esto que residiste en él la mayoría de las veces; Tus padres apenas están en casa para hacerte compañía. Aunque no te importaba mucho, su cuenta bancaria era suficiente compañía.
Espesos crecimientos de vegetación rozaron tu piel desnuda mientras te alejabas hacia tu costoso auto, las luces naranjas parpadeaban a modo de saludo cuando presionabas el botón que te indicaba la entrada. Tus amigos hicieron lo mismo, subiéndose a la parte trasera de tu auto deportivo mientras reían y aullaban, el alcohol que nadaba a través de su sangre azul hacía que incluso las cosas más pequeñas se convirtieran en un acto de comedia.
"No puedo creer que Minho finalmente haya hecho algo contigo, ¿cuánto tiempo llevas rogando que le chupes la polla?" Jisoo miró en dirección a Mimi y arqueó las cejas con sorpresa.
"Demasiado tiempo, Dios, ¿cuál es su problema?" Mimi se burló, escribiendo con entusiasmo en su teléfono mientras conversaba con quien sólo se podía suponer que era el hombre mismo.
Te reíste suavemente de esto, abrochándote el cinturón mientras encendías el auto, el rugido ahogado de los motores indicaba que estaba listo para partir; algo en lo que estuvisteis muy de acuerdo. Por mucho que disfrutaras desperdiciar tus noches en discotecas y bares, bebiendo más alcohol del que sin duda era legal, la comodidad de tu cama tamaño king te llamaba y no eras alguien que ignorara un canto de sirena tan tentador.
"A él le gustan las chicas que se esfuerzan por conseguirlo y tú eres lo más alejado de lo difícil". Hablaste con total naturalidad, una risita brotó de tus labios rojos mientras dabas marcha atrás desde el estacionamiento y te dirigías apresuradamente en dirección a las casas de tus amigos. Ser el conductor designado alguna vez había sido una tarea ardua, pero después de darte cuenta de que unas cuantas sonrisas bonitas podían sacarte de un DUI, estuviste muy feliz de llevar a todos a casa.
"No será nada difícil cuando termine con él", habló Mimi con fiereza, lo que hizo que los tres se rieran de su disposición familiarmente sedienta.
Ustedes tres tendían a asumir roles, formando lo que el resto de sus amigos habían denominado las tres putas. Mimi era la más franca y descarada del grupo que decía lo que quería decir y quería decir lo que decía. Jisoo, por otro lado, era más suave, se hacía la difícil con un comportamiento de 'buena chica' que hacía difícil descifrar si estaba coqueteando o si te estaba catalogando como amiga. Luego estabas tú, el tipo carismático, coqueto pero reservado, amable pero frío que mantenía a todos alerta.
Sin embargo, lo que más te conocía era tu suerte.
Era una broma de larga duración que podías librarte de casi cualquier cosa, desde una multa por exceso de velocidad hasta, lo que más se bromeaba, probablemente incluso un asesinato. Sí ayudó que tu padre fuera abogado, alguien que había inculcado en tu mente las leyes de Corea del Sur y el arte de la persuasión desde una edad muy temprana.
Tenías una sonrisa que podía encantar a las serpientes más duras, tenías un aura que derribaba muros tan altos como los de China y una autoconciencia que te hacía aún más letal; sabías lo que estabas haciendo.