honey's
pareja : hwang hyunjin x afab!reader
Advertencias : ¡propietario de sex shop! Hyunjin, exhibicionismo, digitación, potenciadores sexuales, charla sucia, pinzas para pezones, bombeo de coño, vibradores, ~invitados especiales~, lector leve x invitados especiales, regla 63!, alerta de spoiler... minsung minsunging, sobreestimulación, protegido sexo, correrse en la boca, besar semen
La tienda es mucho más artística de lo que recuerdas.
Es la misma tienda donde compraste a tu último amiguito y ahora necesitas urgentemente uno nuevo. Esa es tu revelación más reciente, cortesía de demasiadas sesiones de estimulación accidental cuando tu vibrador se detiene justo cuando estás a punto de correrte... sin importar cuánto tiempo lo cargues.
Puede que sea menos vergonzoso comprar uno, dos o tres juguetes en línea, pero querrás tenerlo en tus manos. quieres verlo por ti mismo antes de tomar una gran decisión.
Este es el sex shop más bonito en el que has estado, pero seguramente no se veía así la última vez que viniste. ¿Quizás la tienda esté bajo una nueva dirección? las paredes son de un blanco puro con gabinetes rosados y blancos que van casi del piso al techo que abarcan parte del área. Los estantes de vidrio se alinean en los gabinetes para exhibir juegos de juguetes y otros recuerdos eróticos. Te sorprenderá cómo la tienda recién decorada logra parecer minimalista y maximalista al mismo tiempo.
Hay un letrero LED en cursiva en la pared que dice: cariño .
Y por suerte para ti, parece que eres el primer cliente del día de Honey .
A pesar del contenido que llena los estantes frente a ti, lo primero que atrae tu atención son las pinturas eróticas que están colgadas en las paredes. Las pinturas son hermosas y te llama la atención la sensualidad que emana de ellas. parejas amorosamente entrelazadas, lenguas chocando, un coño goteando abierto como una flor en flor.
te atrae el que está en la esquina más alejada, los pies te llevan allí antes de que siquiera pienses en mirar la selección de juguetes que la tienda tiene para ofrecer.
Es una mujer hermosa y con el torso desnudo, pero nunca antes habías visto algo así. Pintado dentro de la curvatura de sus pechos de aspecto cristalino hay un paisaje nevado que contempla una pequeña y pintoresca cabaña de troncos con luces cálidas brillando en el interior. hay árboles cubiertos de nieve y un muñeco de nieve redondeado con sombrero de copa y nariz de zanahoria. el pecho más cercano a ti está abierto y derrama nieve cristalina por el cuerpo de la mujer.
"Aún no he tenido tiempo de quitar todas mis decoraciones navideñas", dice una voz detrás de ti. das vueltas para encontrar al hombre más guapo que hayas visto en tu vida; Por supuesto que te encontrarás con un dios del sexo literal en esta maldita tienda. "Ese es mi favorito".
"Es- guau, sí. ¡es hermoso! Nunca antes había visto algo así. ¿Sabes quién es el artista? No creo ver una firma". Te encantaría ver si tienen otras obras tan únicas.
"Ah, todavía no sé si diría artista correctamente. Yo simplemente... bueno, es sólo algo que hago en mi tiempo libre".
Tus ojos se abren y lo señalas a él, luego a la pintura y luego nuevamente a él. el hombre se ríe y asiente tímidamente con la cabeza.