11.3k, yandere, acecho, obsesión, non-con, dub-con, digitación, penetración, drogas, agujas, collares, electroshock
"Este es Hwang Hyunjin".
El chico en cuestión no te estaba prestando atención, simplemente dibujaba en la ventana. Te pareció extraño, pero toda esta situación lo era.
"Hola." Te presentaste. "Mi nombre es t/n, seré tu nuevo cuidador".
Sólo te dedicó una mirada antes de volver a su arte. Probablemente no deberías haber interrumpido en primer lugar. Como esa fue una especie de introducción, podrías seguir adelante. La persona que te contrató te acompañó hasta tu dormitorio. Ya hiciste un recorrido por el apartamento y un resumen de tus tareas una semana antes, cuando te entrevistaron para el puesto. La verdad era que necesitabas salir de tu apartamento compartido y rápido. Había estado buscando trabajo, con la esperanza de encontrar algo con buenos horarios y un salario más alto, de esa manera podría ahorrar y mudarse. Mientras buscabas, te topaste con un trabajo bastante extraño, pero intrigante al fin y al cabo.
El puesto era para un cuidador residente y la paga era tan increíble que no estabas del todo seguro de creerlo. Cualquiera estaría cansado, pero no estaría de más al menos comprobarlo, y así lo hiciste. Llamaste y te dieron una dirección y un día para venir. Cuando llegó, le mostraron el apartamento y le informaron sobre sus tareas. Debías cocinar tres comidas al día, además de preparar refrigerios, lo que significaba que debías ir de compras y mantener abastecidos los gabinetes y el refrigerador. Limpiarías y mantendrías el apartamento, lo que incluía lavar la ropa y guardarla. Todos y cada uno de los gastos estarían cubiertos, por lo que no debería tener que pagar nada de su bolsillo. Además de todo eso, también vivirías en el apartamento.
Por supuesto, ese día no conoció a quién cuidaría, Sr. Hwang, por lo que no estaba del todo seguro de si había otras cosas de las que tendría que ocuparse. De todos modos, nada parecía fuera de lugar en el trabajo y le ayudaría a seguir adelante con su plan de mudarse. Le dieron unos días y un contrato para firmar si deseaba aceptar el trabajo. Esa noche leyó detenidamente el contrato viendo que no había nada fuera de lo normal. Te hacía preguntarte aún más quién era el Sr. Hwang y por qué necesitaba un cuidador, uno que viviera allí. Aunque dejaste todo eso a un lado mientras mirabas el contrato. Tenías una idea de qué esperar del trabajo, pero seguramente habría más. De cualquier manera, sintió que podía manejarlo y adaptarse, así que lo firmó.
Les informas a tus compañeros de cuarto que te mudarías, sin darles demasiados detalles sobre tu nuevo trabajo. Tu partida repentina fue ciertamente problemática, pero prometiste pagar tu parte del alquiler este mes y el siguiente, ya que podrías permitírtelo, para que pudieran buscar a alguien más sin preocuparse tanto. Se mostraron agradecidos y les desearon todo lo mejor. No tenías mucho que empacar, así que cuando llegó el día de la mudanza te movilizaste con facilidad. Cuando llegó a su apartamento, había algunas personas que le ayudaron a llevar sus cosas a su habitación mientras entregaba su contrato y luego le presentaban al propio Sr. Hwang.
Tenías que admitir que era muy joven. Honestamente, esperabas a alguien mayor, tal vez una persona de negocios, que trabajara desde casa y necesitara a alguien que mantuviera su hogar para poder trabajar. Después de todo, su sueldo era bastante. Pensando ahora en retrospectiva, no viste una oficina en el recorrido del apartamento, había una gran habitación vacía con materiales de arte, lo que al principio pensaste que significaba que esta persona acababa de mudarse al vecindario y por eso el puesto estaba abierto. Ahora podías ver lo que realmente significaba todo eso. Su empleador era un joven artista que necesitaba a alguien que cuidara su casa mientras él trabajaba. Que pudieras entender.
"Este expediente contiene información médica relevante sobre el Sr. Hwang, así como restricciones y preferencias dietéticas. Su número también está ahí, así que guárdalo, ya que él tiene el tuyo. La mensajería es su método preferido de comunicación. Aparte de las tareas descritas en tu contrato, entiendes que podría pedirte que hagas otros tipos de recados.