Parte I

85 6 0
                                    

En los comics siempre resaltan a los heroes, tambien en los libros cuando en su portada llevan escrito la palabra "Bien" o "Malo", definir maldad es algo abstracto que no se explica con facilidad. Pero lo ejemplicare con un comic donde un tipo quiere destruir el mundo. Otro quiere salvarlo (lo que lo define el heroe de la historia, por alguna razon) . El malo trata pesimo a la persona que ama ademas de tener muchas cicatrises notorias y un apecto poco agraciado por otro lado el bueno tiene un poder que atravieza el cristal y cualquier cosa que se le impoga o estorbe, su apariencia fisica es deseada y su mayor problema es levantarse todo los dias para detener los planes maleficos del villano.

Pero en la vida real esto es mas complejo, ya que aqui el malo se disfraza detras de una mascara, esconde un corazon de oro debajo de un monton de cicatrises internas. A veces ambos tienen aspecto de salvador y a menudo no sabes a que te has apuntado hasta que es muy tarde. Menos cuando te invitan a trabajar para satanas y sabes lo que estas aceptando, con una pluma de color negra y tinta sangrienta, pero con buena oferta. Asi mismo como relata este fracmento:

"Cuando keawe, un nativo de la idilica hawaii, acepta comprar una botella por pocos dolares, sabe muy bien lo que esta haciendo:un pacto con el diablo"Robert L. Stevenson.

Para mi, esta oferta llego de mano de mi primo San mientras tomabamos un cafe en un bonito patio de una casi vacia cafeteria, donde cuyas palmeras filtran el cegador sol matutino de Seul.

-No esperaria que me mandes al frente Yeo, siendo que esta oferta algo que haria que mi prima se vuelva loca y vaya a matarme.

-Sabes que no hablo con ella desde navidad del dos mil diesiocho, siendo sincero me sorprende que aun sigas trabajando para el y me extraña que me traigas esta oferta sabiendo todo lo que hizo sufrir a yeji, ademas por eso mismo como crees que vaya a aceptar.

-Espera que te cuente cuanto me pagan, antes de decir que no.- Añade, aquel que es el tipo de sugerencia que cabe esperar del jefe personal de Satanas. 

Deberia aclarar que Park Seonghwa, es el jefe de San, tecnicamente no es satanas, es decir, que no gobierna el inframundo como tapoco es posedor de cuernos, Pero no me extrañaria que tenga un tridente; por los trajes de Brioni a medida que tiene a una modista que se encarga de todas las actividades que requieran su uso, poco atractiva seguro. Y "Satanas" el apodo que le he colocado, no a San, a este tipo Park le viene al pelo. Primero porque antes de conocerlo y en sus primeras impresiones parecia aquella personificacion de un angel con la perfeccion que llevaba a todos lados pero que al conocerlo mas a fondo era literalmente Lucifer, aquel angel caido de los relatos biblicos. 

Segundo porque habia cido la peor relacion de mi hermana, la cual la hizo sufrir mucho y por la cual tambien corte relacion con ella solo por decirle que deberia dejarlo. 

Por ultimo y no menos importante ademas de ser cirujano plastico de los famosos, nada menos que seria obviamente el señor de las tinieblas ademas de abogado, tambien es un hombre un poco demaciado perfecto, lo cual indica que en su trabajo algo de magia negra debe utilizar. Demaciado alto, demasiado musculoso...Con la mandibula cuadrada, los ojos oscuros y una boca exuberante que lo convierte en un peligro para los demas y dueño de las fantacias de cualquiera. Solo hay que preguntarle a aquellas actrises con las que sale una o dos veces y que. Tras abandonarlas, se limitan a subir en instagram fotos de lluvia o tristes acompañadas de frases cofusas, como intentanto dar el mensaje de cuanto les dolio que aquella persona se marchara de su vida. No puedo garantizar que sea el, pero la verdad que es lo suficientemente guapo como para garantizar un monton de autocompacion por su partida. 

Aunque eso para mi, no es un problema. Mi superpoder que he adquirido en mi adolecencia, siendo inmune a los hombres guapos mas tratandose de los novios de mi hermana que porsupuesto estaban prohibidos para mi. Mi mejor amigo Hongjoong dice que estoy "estropeado" , no que soy inmune, pero el lleva con su pareja desde hace diez años, asi que ¿que sabrial el? 

PARK: Crush del Mr. CruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora