Hola mis queridos espectadores como estan, si leyeron el ultimo capitulo que hice de El Predacon Prime sabran que habia estado pensando en 3 historias nuevas y que esta no estaba entre las que dije. Los que prestaron atencion a mis palabras se daran cuenta que dije que habia una cuarta que tenia pensado pero la cual no dije su nombre. Como se deveran estar imaginando es esta, pero no la estoy comensando en realidad dije que una de las 3 que mensione seria la primera en salir y luego de hacer las 3 haria la cuarta. El punto es que animes quisieran ver reaccionar a los Transformers y cual de ese multiverso transformers quieren que reaccionen primero.
Como dije el cap uno de esta historia no saldra hasta que salgan los primeros caps de las otras 3 historias, hasta entonces ire trabajando en el cap uno de esta historia y luego que los otros terminen saldra. Pero si veo que realmente quieren ver esta teoria puedo suvir el cap mas temprano.
No se olviden de dejar su megusta, comentar, compartir estas historias y seguirme para que no se pierdan ningun tipo de mi contenido que asi me demuestran que me apoyan a seguir creando este tipo de contenido
Sin más que decir se despide Charizourd Prime, hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
Multiverso reacciona a Transformers(Continuado en mi Canal de YouTube).
FanfictionLo que dice el Titulo es un reaccionando a transformers