Todos al ver al dragón se pondrian en posicion de defensa y algunos activando sus poderes.
Leonardo:Quien eres y por qué nos as traido a este lugar(decia la tortuga apuntandole con una de sus catanas)
Algunos veerian a la tortuga humanoide con asombro, otros con normalidad.
Natsu:Si lo que dijo la tortuga parlante(ensendiendo sus puños en fuego).
Ash:Es un Charizard y hablo?(viendo al dragón)
Alain:Pero es una mega x como es posible.
Vieron como el dragón empeso a cambiar de forma escuchando ruidos de engranajes y piezas moviendoce hasta tener una forma humanoide atendiendo que era un robot.
Charizourd:Mi nombre es Charizourd Prime y soy un dios multiversal.
Ante lo dicho algunos se sorprenderian, otros pensarian que era una broma.
Denji:Si claro, no mientas robot de mierda(preparandoce para jalar la cuerda).
Issei:Un robot no puede ser un dios.
Albedo:Tu no puedes ser un dios(viendo con interes al robot como creia que era).
Estos y más era los comentarios que escuche y liberando el 1% de mi poder los puse a todos de rodillas y sintiendo el inmenso poder haciendolos temblar del miedo, los más deviles se desmallaron o se arian en los pantalones en pie tendrian problemas para respirar, entendieron que decia la verdad.
Despues 1min deje de liberar mi poder dejandolos levantarce y recuperar el aire, los que se desmallarian se despertarian viendome con miendo al igual que todo el mundo.
Charizourd:Alguien tiene algo más que decir.
Todos al unisono:No Charizourd sama(con miedo).
Charizourd:Muy bien, los e traido a este lugar para que reaccionen a un multiverso.
Todos prestarian atencion a lo que dije.
Gwen:Y cual multiverso reaccionaremos.
Charizourd:Reaccionareis al multiverso de Transformers.
Ben:Transformers, que es eso?
El y muchos más se arian esa pregunta.
Charizourd:Los transformers son organismos automonos del planeta Cybertron. En simples palabras son robots con alma que se pueden transformar(haciendo que algunos entendieran, los que sabrian de robotica prestarian atencion y algunos molestos).
Vali:Entonces solo nos tragiste aqui para ver a meros robots(molesto crellendo que era una broma estando otros de acuerdo con el y molestando a otros que les interesava algunos).
No me gustaria lo que dijo a lo cual respondi.
Charizourd:Crees que son meros robots no, JA, esos robots como tu les dices, si huvieran querido podrian conquistar el universo y ni hablar de su dios que sin dudar devoraria sus universos sin que ustedes pudieran hacer nada para detenerlo.
Lo que dije alertaria y asustaria a la mayoria.¿Eran tan fuertes esos robots como para conquistar los univeros?
Leyendo sus mentes les respondi.
Charizourd:Si, asi es, si los cybertronianos quisieran conquistarian los universos, de hecho algunos tienen esos obgetivos(haciendo que se asusten más).
Charizourd:Pero para su suerte un grupo de Clcybertronianos conocidos como los autobots impide que eso suceda(aliviando a algunos pero aun dejandoles algo de miedo).
ESTÁS LEYENDO
Multiverso reacciona a Transformers(Continuado en mi Canal de YouTube).
FanfictionLo que dice el Titulo es un reaccionando a transformers