Hay estaba el, viendo las demas dimenciones.
Algunas tenian sus propias caracteristicas que las hacian destacarce.
Monstruos, ninjas, demonios, angeles, titanes, dioces, energia magica.
Todas tenian algo que las destacaba, pero podia ver que suvestimavan otras que pueden igualarlos y hasta superarlos.
Existian dimenciones que tienen variantes que los acen dimenciones paralelas, pero los que tienen más se les conocen como multiverso.
Este tiene una dimencion central que es la que une al resto, siendo el centro de su universo, su nucleo.
El era uno más de los muchos dioces multiversales, se encargavan en cuidar y proteger el multiverso. Podian intervenir en las dimenciones
si querian mientras no intervinieran en las labores de otros dioces, estos tampoco intervendrian.El poder de un dios multiversal no tenian conparacion, cada nacia con sus propias caracteristicas y poderes propios que no podian replicar. Tambien al ser dioces multiversales, tenian el poder de la creacion, podiendo crear universos y governarlos si lo deceavan, siempre y cuando no afectara el equilibrio.
Cada uno era guardian de un multiverso al nacer o tener relacion con más de uno.
El era el protector del multiverso Transformers y tenia sierta relacion con el de los Pokémon.
Nacio con un sierto parecido de hambos multiversos, tanto en apariencia, nombre y habilidades.
Ese era yo Charizourd Prime.
Estaba observando su multiverso protegido viendo como este transcurria con normalidad.
No pudo evitar pensar que otros universos que observo, suvestimarian a ya que son robots los que caracterizaba.
Pero no eran simples robots, eran cybertronianos, tambien conocidos como transformers, organismos automonos del planeta Cybertron. Robots con alma y sentimientos con la habilidad de transformerce en formas de veiculos o bestias como vio en la dimencion llamada Beast Wars.
Esta raza tenia un gran potencial y seres muy poderosos, como lo seria su dios de la destruction Unicron y dios de la creacion Primus, creador de dicha raza y el nucleo de su planeta.
Si ellos huvieran querido podrian aver conquistado cada rincon de sus universos, pero tenia un buen equilibrio del bien y el mal a pesar de que algunos de esa raza tenian dichos obgetivos. Fuera de que son robots les recordava mucho a los seres humanos, al igual que estos tambien sufrieron de guerras y conflictos, porque tenian su propia forma de pensar e idiologias. Eran todo menos unos simples robots sin alma que solo andan con una programacion. Estos eran otros seres vivos en este amplio sistema multiversal.
Por qué no hacia que otras dimenciones reaccionaran a estos seres, podrian aprender algo de estos y ver el mundo con otros puntos de vista.
Más de lo que ves, una frace que tenia varios significados que encajaba como anillo al dedo a este multiverso.
Charizourd:Muy bien creo que preparare todo para traerlos.
Tiempo despues.
Charizourd:Bueno ya he terminado(decia mientras miraba el lugar que preparo).
Este con forme más seres tubiera se acomodaria a la cantidad y tamaño.
Charizourd:Bueno ahora solo falta traerlos.
Chasquee mos dedos trallendo los mundos que escogi para que reaccionaran a los transformers.
Siendo estos:
Naruto.
Fairly Tail.
Haig School DXD.
Chainsaw Man.
Attack On Titan.
Pokémon.
Ben 10.
Ninjas Turtles.
Los recien llegados estaban confundidos y alarmados por donde estaban y como es que llegaron a este lugar.
Eren:Donde estamos.
Sakura:Naruto que es lo que as hecho ahora.
Naruto:Yo no e hecho nada Sakura chan.
Issei:Presidenta donde nos encontramos(alarmado).
Rias:Tranquilo Issei.
Ash:Que es lo que a pasdo y quienes son ellos(viendo a los de otros mundos).
Ben:Que es lo que esta pasando y quien nos trajo aqui(preparado para transformarce por si tenia que luchar).
Charizourd:Yo fuy quien los trajo a este lugar.
Todos se dirigieron a donde se escucho la voz viendo a lo que parecia ser un dragon negro con azul con fuego saliendo de su boca.
Fin del cap.
Aqui el primer capitulo de esta historia, apuesto que no era como ustedes creelleron que seria y como ven añadi a la lista a los de Ben 10 y las Tortugas Ninjas.
Este capitulo iva a ser más largo pero debido a unos problemas tuve que dividirlo en 2 partes, el siguiente sun tengo que terminarlo pero estara aqui pronto.
Recuerden de visitar mis demas historias y darles un buen apoyo si quieren que las continuen.
No se olviden de dejar su megusta, comentar, compartir estas historias con tus amigos o con tus amigas y seguirme si no lo estas haciendo para que no te pierdas nada de mis historias. Asi me estais apoyando a seguir creando este tipo de contenido.
Mi nombre es Charizourd Prime y aqui me despido.
ESTÁS LEYENDO
Multiverso reacciona a Transformers(Continuado en mi Canal de YouTube).
FanfictionLo que dice el Titulo es un reaccionando a transformers