Un portal se habrio en el lugar donde yo sali de este.
Note que todos seguian dormidos.
Charizourd:Par de dormilones(negando con la cabeza). Muy bien como los despierto, ya se(con una sonrisa maligna).
Momentos despues.
Charizourd:Listo, 1 2 y 3(jalando una cuerda unida a un mecanismo)
Naruto:¡QUE DEMONIOS!
Natsu:¡ESTOY EMPAPADO!
Denji:¡QUE MIERDAAA!
Estos y muchos más venian de todos los invitados que estaban molestos por despertar mojados.
El mecanismo estaba conectado a cubos con agua helada ensima de cada uno de los invitados.
Charizourd:Jajajajajajajajajajajajajajaja(riendome por la broma).
Veia como todos entraban en la habitacion molestos notando mi precencia.
Power:¡TU CABRON, DE SEGURO FUISTE TU QUIEN NOS MOJO POR QUE LO HICISTE!(apuntandome en forma acusadora mientras todos hacentian a lo que dijo la poseida).
Charizourd:Hivamos a comenzar temprano y ya devian estar despiertos pero no lo estaban, asi que decidi despertarlos yo mismo.
Issei:Pero apenas son las 5 de la mañana y tampoco dijiste que comensariamos temprano(todos estando de acuerdo con el pervertido)
Charizourd:Y que saben, aqui no hay consciencia del tiempo y el espacio, bien pudieron dormir segundos o horas o incluso años(todos sorprendidos por lo que dije). Bueno ya que todos estan despiertos desayunen para que comensemos(haciendo aparecer un comedor con todo tipo de comida a su gusto).
Momentos despues.
Charizourd:Pues si que tenian hambre(viendo como no habia ni una migaja de comida en la mesa).
Con un chasquido desapareci la mesa y los teletransporte a la sala de antes.
Charizourd:Bueno comensemos, pero antes deben saber sobre las facciones de este multiverso.
Miguel:Facciones, como demonios o angeles?
Charizourd:No son como las facciones biblicas, estas estan conformadas por cybertronianos. Estan los Mercenarios, los Terrorcons que en algunos universos le sirven a Unicron, tambien estan los Star Seekers, Predacons, Maximals ect. Pero los principales por decirlo asi son los Autobots y los Decepticons.
Optimus Prime.
Megatron.
Mikasa:Si que hay varias facciones.Mirajane:Entonces tambien tienen mercenarios.
Brock:Y quienes son los Autobots y los Decepticons?
Charizourd:Los Autobots son aquellos cybertronianos que defienden la paz y creen que todos los seres pensantes merecen la libertad y son los enemigos a muerte de los Decepticons que solo buscan conquistar el universo. En cada dimencion sus origenes son algo diferentes pero en todos son enemigos. Los autobots son liderados por Optimus Prime, el portador de la Matrix del Liderasgo y los decepticons por Megatron, el rival a muerte de Optimus(mostrandoles una imagen de los dos lideres).
Charizourd:Tengo que aclarar que no en todas las dimenciones tienen la misma apariencia.
Ben:Pero por qué, Optimus y Megatron son rivales a muerte, algo devio aver ocurrido para que sean enemigos, no creo que sea solo por lo aclarado.
Fin del cap.
Lo se otro cap corto y que me demore mucho por subir otro cap de esta historia.
Es que queria avanzar un poco más el resto de mis historias y que se me ocurrieron nuevas ideas pora crear más, como El Hambre de Optimus y Uzumaki Prime para los que los leyeron.
Y pronto habra 2 historias nuevas.
Uno es un One Shot que tal ves se divida en dos partes y el otro, una historia normal XD.
Ambos pertenecen a la franquisia de Animated.
Titulos, no los dire. Traten de adivinar de lo que puedan tratar.
Este cap en realidad saldria ayer pero me quitaron la luz a mi barrio y no llego hasta la madrugada y no tenia bateria. Lo que importa es que llego, corto pero llego.
Y como de seguro intuyeron el siguiente cap tratara sobre como surgio la enemistad de Optimus y Megatron.
No se lo pierdan.
Recuerden visitar el resto de mis historias y darles un buen apoyo si quieren que continuen.
No se olviden de dar su voto, comentar que les parecio el capitulo, compartir estas historias con sus amigos o con sus amigas y seguirme para que no te pierdas nada de mis historias. Asi me apoyan a crear este tipo de contenido.
Yo soy Charizourd Prime y aqui me despido, hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
Multiverso reacciona a Transformers(Continuado en mi Canal de YouTube).
FanfictionLo que dice el Titulo es un reaccionando a transformers