Charizourd:Buena pregunta Benjamin. Veran antes de que ocurriera la guerra ambos no eran enemigos a muerte, so no amigos, casi como hermanos.
Koneko:Pero que fue lo que sucedio?
Splinter:Por qué se convirtieron en enemigos.
Charizourd:A eso vengo, en el pasado cuando Optimus era solo un simple archivista llamado Orion Pax habia oido hablar sobre el gladiador de Kaon, quien habia tomado el nombre de uno de los Trece Primes Originales, Megatronus. Megatronus habia comenzado a desafiar a los poderes de Cybertron, exigiendo que todos los cybertronianos fueran tratados por igual. Comenso a reunir seguidores, entre ellos el general Soundwave. Orion comenzo a comunicarce con Megatronus, el cual era un amigo para el, casi como un hermano y una especie de mentor. En poco tiempo tubo una reunion con el alto concejo para proponer su vision de una sociedad justa. Fue hay, donde Megatronus comenzo a revelar sus verdaderas intenciones y exigiendo arogantemente que lo nombraran el siguiente Prime. Pero Orion no creia que la violencia fuera un medio para lograr la justicia. Las Sparks y mentes del concejo se conmovieron con las palabras del concejo. Fue hay, desde la era dorada de Cybertron, habia surgido alguien digno de ser un Prime. Con sus amviciones frustradas y la supesta traicion de su amigo, Megatronus corto toda relacion con Orion y el concejo, cambiando su nombre a Megatron e iniciando la guerra con sus seguidores, llamandoce decepticons. Con el tiempo la guerra fue dañando el planeta hasta el nucleo. Orion viajo hasta alla, tratando de revertir el daño. Fue hay donde se encontro con la Spark misma de su creador, Primus. Primus sintio la noblesa en la Spark de Orion, otorgandole la Matrix de Liderasgo. Fue hay donde el sorprendido y noble Orion Pax se convirtio en Optimus, lider de los Autobots y ultimo de los Primes.
Ben:Entonces eso fue lo que sucedio.
Donatelo:Asi que Megatron crello que su amigo lo traiciono.
Naruto:Pero de todas formas esa no es la manera de alcanzar la paz por lo que iso bien, pero es triste.
Muchos en la sala tenian el mismo pensamiento.
Charizourd:Tengo que aclarar que no todos los universos sucede igual al que conte pero algo que casi todos tienen en comun es que Optimus y Megatron eran amigos y acaban siendo enemigos. Hay universos donde Megatron mata a Optimus, otros que sucede lo contrario y que se remide de sus deciciones estando del lado del bien. Muy bien vallan a sus habitaciones y descancen, mañana comenzaremos ya a ver las diferentes dimenciones ahora que saben un poco de este universo.
Todos se retiraron del salon dirigiendoce a sus habitaciones esperando por ver más de este multiverso.
Fin del cap.
Ya lo se pero tengo 2 justificaciones.
1. Esta avanzando el resto de mis historias.
2. Estaba en claces, les mencione que habia vuelto a claces por lo que no tendre mucho tiempo para mis historias. Esta ultima es la razon del por qué no lo ise más largo.
Para los que adivinaron me base en la historia de Transformers Prime para la historia de Orion y Megatronus.
Ya ahora si el siguiente cap comenzaran las reacciones a los universos de transformers.
Dejenme en los comentarios cual les gustaria ver primero. Lo esperare en la caja de comentarios.
Hablando de comentarios, vayan a ver mi Historia de Uzumaki Prime y lean la ultima publicacion que ise hay. Pronto tomare una decicion sobre las integrantes del harem y necesito que dejen su opinion. Cuando lo lean sabran a lo que me refiero.
Por favor aganlo.
No se olviden de visitar el resto de mis historias y darles un buen apoyo si quieren que continuen.
Recuerden dejar su voto, comentar que les parecio el capitulo, compartir estas historias con sus amigos o con sus amigas y seguirme para que no se pierdan nada de mis historias. Asi me apoyan a seguir creando este tipo de contenido.
Sin más que decir, aqui se despide Charizourd Prime, hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
Multiverso reacciona a Transformers(Continuado en mi Canal de YouTube).
FanfictionLo que dice el Titulo es un reaccionando a transformers