Sentí que me movieron suavemente, solté un suspiro frustrado y me acomodé más en la cama.
xx: 5 minutos más por favor —pedí intentando volver a dormir.
xx1: Bella tienes que levantarte cariño —murmuró suavemente— Hoy es tu último día de clase.
xx: Pero... —me callé de golpe— "¿Me acabó de llamar Bella?" —pensé confundida.
Me destapé y abrí los ojos, aunque los cerré de golpe debido a que la luz del sol me daba en la mera cara, poco a poco los abrí y me sorprendí bastante que la persona que estaba llamándome era Renée Dwyer.
Renée: No hay pero Bella, tienes que ir —me sonrió y comenzó a alejarse hasta que llegó a la puerta—. Tu desayuno está abajo, Phil te llevará a la escuela —me dijo y salió completamente de la habitación.
Me destapé completamente y me levanté de la cama rápidamente, me dirigí al espejo de la habitación y casi me caigo hacia atrás debido a la gran sorpresa, toqué mi cabello que era ahora castaño oscuro... ojos de la misma tonalidad, mi cuerpo no era tan delgado y mi piel era casi blanca como la nieve, era ella... yo ahora estaba en el cuerpo de la protagonista de la saga de crepúsculo, Isabella Swan.
Bella: ¿Cómo es posible? —susurré confundida.
Renée: ¡Bella date prisa! —la voz de la madre de Bella me sacó de mi trance.
Bella: Ya voy mamá —respondí devuelta elevando mi voz para que me escuchara.
Esto no podía ser... yo había tenido un accidente antes de estar en esta situación, aunque... ¿Y si morí en ese accidente y reencarné en este cuerpo? Negué ante mis pensamientos y me dirigí al armario y abrí los ojos incrédula al ver la ropa de Bella... necesitaba ir de compras y urgente, ignorando eso tomé lo primero y me dirigí a cambiarme, claro no sin antes darme una ducha de 15 min. cuando acabé me puse esto.
Quité la toalla de mi cabello y lo desenredé, dejé que se secara natural, puesto que Arizona es uno de los lugares cálidos y para ser sincera me gustaba más el frío, si algo que la protagonista odiaba es el frío, pero en fin, tomé mis cosas y bajé a la cocina donde mi madre me esperaba ya con unos huevos estrellados con tocino en la mesa.
Renée: Desayuna rápido y de ahí Phil te llevará —me dijo y yo asentí.
Bella: ¿Cuándo se casarán tu y Phil? —pregunté de repente mientras comía.
Renée: Lo hemos pensado y quizás dentro de 2 meses —mencionó con una sonrisa—. De hecho de eso quería hablarte.
Bella: "¿Dos meses? Tiempo suficiente para hacerme un cambio" —pensé con una leve sonrisa—. ¿Qué sucede? —la miré "confundida".
Renée: Esto lo hablé con Charlie y después de la boda viajarás a Forks —me miró con una mueca.
Así que dentro de poco comenzara bien la película, ósea que tengo que prepararme para lo que se viene, primero tengo que enfocarme a no ser a la Isabella original y cambiar un poco mi apariencia.
Bella: Así que quieres deshacerte de mí para que estés en el paraíso Phill eh —alcé las cejas con una sonrisa divertida.
Renée: ¡Isabella! —reprendió sonrojada.
Bella: No me culpes —alcé las manos inocente—. Me alegraría volver a ver a papá, ha pasado tiempo desde la última vez que lo vi —admití con una sonrisa.
Recuerdo perfectamente la relación incómoda entre Charlie y Bella, sinceramente quiero cambiar eso, nunca me gusto que fueran así y que le dijera lo que le dijo durante la película me molestaba.
Terminé de desayunar y me levanté a lavar mi plato, me despedí de mamá y salí encontrándome con la sorpresa de que Phil estaba ahí.
Phil: Hola preciosa —saludó con una sonrisa paternal—. ¿Lista para tu último día en la escuela? —me miró.
Bella: Sinceramente quiero dejar los libros por un rato —admití con una sonrisa—. ¿Vamos?
El asintió y arrancó el auto, comenzó a manejar hasta que al cabo de 30 min. llegamos a la escuela, sinceramente hubiera preferido quedarme en casa, pero en fin, en cuanto Phill estacionó el auto y bajé de el... miré mi escuela y un suspiro salió de mi boca, a pesar de que sea el último día regresar a la escuela es inquietante.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐞́ 𝐞𝐬𝐚 𝐒𝐰𝐚𝐧
Fanfiction𝐍𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐞́ 𝐞𝐬𝐚 𝐒𝐰𝐚𝐧 | Donde Artemisa Cameron muere por medio de un accidente automovilístico o ...