𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐔𝐧𝐨

2.7K 377 39
                                    

✩。:*•.───── ❁ 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐖𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐌𝐚𝐱𝐢𝐦𝐨𝐟𝐟 ❁ ─────.•*:。✩

Después de debatir un rato más el asunto de Bella, me retiré a mi habitación, miré hacia la ventana con una expresión seria y pensativa... aún recordado como fue que pasó esto...

Flashback

Fury nos había mandado a llamar, iba acompañada de Natasha y de Steve, me sentía inquieta... presentía algo, no hace mucho había sentido una pequeña energía... pero no sé si tenga eso que ver con lo que nos dirá él.

Fury: Veo que ya están aquí —nos miró serio.

Wanda: ¿Qué es lo que has descubierto? —pregunté directa.

Fury: Un nuevo enemigo ha aparecido, se desconoce quién es, pero ya ha dejado su primer ataque —respondió serio—. Clint se dirigió a su ubicación...

Natasha: Esperemos que logre rastrear algo...

Fury: No ha sido todo, creemos que hay una energía proveniente de aquí de Arizona... —mencionó haciendo que me sorprendiera.

Wanda: Entonces no fui la única... hace varias horas he sentido esa energía cerca de aquí.

Fury: Si estamos en lo correcto puede sernos de utilidad contra este nuevo enemigo.

Steve: ¿Un nuevo vengador? —preguntó con curiosidad.

Fury: Lo más probable... quiero que se nos una y sea parte del equipo vengadores —nos miró serio.

Wanda: ¿Toni sabe de esto? Ya sabes que es algo susceptible con nuevos miembros —solté con una mueca.

Natasha: Si, aún recuerdo como trata al chico Parker —mencionó pensativa.

Fury: Stark tendrá que adaptarse... mientras tanto quiero que ustedes 3 busquen esa energía —ordenó observándonos—. Espero que logren hacerlo.

Natasha: Entendido —asintió.

Fin del Flashback

A veces me pregunto si llegaremos a tener paz... siempre que la hay algo nuevo llega a querer destruirnos, tener siempre que luchar ¿Acaso no podremos vivir en tranquilidad?

xx: Te he notado bastante pensativa —dijeron a mis espaldas haciendo que me diera la vuelta.

Wanda: ¿Tu no lo estarías? Digo... la misión con Clint técnicamente fracasó al no haber rastro...

xx: Pero al menos se encontró a la chica con la energía —Nat se acercó—. No te presiones tanto, cuando tengamos que pelear lo haremos —colocó una mano en mi hombro—. No es como si siempre supiéramos que alguien nos atacará en cualquier momento.

Wanda: Siempre esperan el más mínimo detalle de vulnerabilidad para atacar —solté seria—. Bella podría ser de gran ayuda si logramos hacer que active su poder y lo mejora.

Natasha: Lo hará —asintió—. Y estaremos con ella para ayudarla a perfeccionarla —me miró por un momento—. Te noté algo extraña cuando usaste tu magia en Steve... ¿No solo fue la energía de Bella verdad?

Wanda: Ciertamente no es solo eso... tuve una especie de visión —mencioné serena.

Natasha: ¿Una visión? —preguntó con extrañeza y curiosidad—. ¿Qué viste?

Wanda: En ella aparecía Bella junto a Steve y un chico que no reconozco... es como si pudiera ver un lazo que los une...

Natasha: ¿Tipo cuando encuentras a tu alma gemela y eso? —me miró y asentí—. ¿Crees que Steve y Bella...?

Wanda: No estoy segura, pero por como sentí la conexión es lo más probable... 

Natasha: Es una locura considerando que solo tiene 1 día de conocerla —mencionó seria.

Wanda: Si su conexión es por almas gemelas incluso desde el nacimiento de un bebé, la conexión con otro mayor es posible... —tomé de la tasa que había dejado antes de la reunión.

Natasha: ¿Qué quieres decir? —habló desconcertada.

Wanda: Supongamos que hay un bebé recién nacido... tu miras a los ojos a aquel bebé y sientes un fuerte deseo de protegerlo y de estar cerca de el —expliqué seria—. Con un ser sobrenatural la conexión es más fuerte y sienten que es su compañera... con un humano común, las dudas y preguntas surgen, pero aun así siempre habrá motivo para proteger a aquella persona o en este caso el bebé.

Natasha: Comprendo —desvió la mirada—. hay que dejar que el tiempo decida, aunque tengo dudas sobre ese chico que dices... ¿Ella tendrá dos compañeros entonces?

Wanda: Necesito usar mi magia con ella y ver si logro tener alguna visión con ella... —mencioné seria y miré hacia la ventana.

Natasha: Hasta que las cosas sean claras y seguras tenemos que omitir esto a Steve —se acercó un poco—. No podemos levantar falsos cuando...

Wanda: No son falsos Nat... siento que es real, solo hay que estar seguros —la miré y suspiré—. Ya es tarde... anda que tenemos que descansar.

Natasha: De acuerdo... descansa Wanda —asintió y se retiró.

Miré por última vez la ventana... realmente han pasado cosas que ni yo pudiera explicar, pero de algo estoy segura es que Bella será un buen elemento en nuestro equipo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐍𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐞́ 𝐞𝐬𝐚 𝐒𝐰𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora