𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐔𝐧𝐨

4.5K 582 16
                                    

Jackson: Suéltala ahora Chris —su voz se tornó seria y algo molesta—. Te recuerdo que es mi mejor amiga y tú tienes prohibido acercarte a ella.

En eso sentí que me tomaron del brazo con suavidad y me apartaron del chico, él tenía una sonrisa burlona mientras Jackson lo miraba de manera asesina.

Chris: Tranquilo hermano —soltó una risita mientras alzaba ambas manos—. Nunca me metería con ella y sabes que siempre lo hacemos de juego.

xx: ¡Te dije que esto era tu culpa Dominic! —gritaron haciendo que miráramos hacia un costado.

Chris: Aquí vamos otra vez —suspiró y negó.

Dominic: ¡Tú eres el que no escucha cuando ya se te había advertido! —respondió molesto.

Comenzamos a acercarnos a ver lo que sucedía, la tipica bola de estudiantes se formó cuando se escucharon los gritos, vi a dos chicos peleándose, por su parecido podía saber que eran hermanos.

Comenzamos a acercarnos a ver lo que sucedía, la tipica bola de estudiantes se formó cuando se escucharon los gritos, vi a dos chicos peleándose, por su parecido podía saber que eran hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris: ¡Bueno ya basta! —se acercó a ambos e intentó separarlos—. Jack ayúdame —pidió intentando sostener al más alto.

Jackson se acercó y tomó al otro chico, ambos forcejeaban, pero ninguno era soltado.

Jackson: ¡Dominic, Jason! ¿¡Qué carajos pasa aquí!? —puso más fuerza y alejó al que creo que era Dominic.

Jason: Fuimos suspendidos del equipo —soltó haciendo que ambos los soltaran.

Jackson/Chris: ¿¡QUÉ!? —gritaron algo alterados.

En eso miré a mi alrededor y fue cuando noté que todos nos observaban, bueno más a los chicos que a mí, cosa que me daba igual, pero odiaba que la gente fuera tan metida... sin duda Forks no será tanto de mi agrado, excepto por el frío.

Bella: ¿Se les perdió algo acaso? —miré a todos los demás fríamente—. No hay nada que hacer aquí, regresen a sus propios asuntos.

Varios me miraron con sorpresa y otros confundidos, pero aun así todos se fueron quedando solamente nosotros 5.

Jackson: ¿Se dan cuenta que falta 1 semana para que inicie el campeonato? —los miró molesto—. ¿¡Creen que estamos para que hagan estas estupideces!?

Dominic: No creíamos que aquella broma nos costaría la suspensión —se cruzó de brazos.

Chris: ¿No creían? —los observó incrédulo—. Desde hace cuando estaban avisados que una más y les costaría —soltó serio.

Jackson: Lo hecho, hecho está —suspiró frustrado—. Nicolas y Brandon entrarán en lugar de ellos.

Chris: ¿Estás seguro? —lo miró con preocupación—. Estamos hablando del campeonato.

Jackson: Es lo único que nos queda —lo miró serio—. Gracias a estos dos tenemos ahora que confiar... ellos se quedarán más tarde a entrenar, si queremos ganar necesitamos que se esfuercen más.

Sin decir nada más Jackson se acercó a mí y me abrazó, ciertamente me tensé un poco ya que nunca fui de dar abrazos... no tuve una vida bonita y fácil como para haber recibido tan siquiera un poco de afecto.

Jackson: No podré acompañarte a casa como siempre linda —me miró con una mueca—. Ahora más que nunca necesitamos entrenar y mejorar.

Bella: —me separé de él y sonreí muy levemente—. No te preocupes, buena suerte con sus entrenamientos —animé haciendo que sonriera.

Al poco el timbre sonó, como claro era de esperarse que no dieran mucho para el descanso y más si se perdió tiempo con la pelea, en fin, regresamos al salón de clases y siguieron con todo lo típico.

Sin darme cuenta las horas pasaron y ahora estaba en la salida, bueno, era de esperarse que todos comenzarán a celebrar que por fin llegaron las vacaciones, lo cual hizo que rodara los ojos e hiciera una leve mueca, llamé a mamá diciéndole que iría a ver unas cosas y que pronto regresaría a casa, ella me dijo que mientras tuviera cuidado podía ir, así que me dirigí al gimnasio que se encontraba cerca, al llegar entré al lugar y vi que había de todo para poder entrenar, así que no dudé y hablé con el encargado para ver costo... si iba a ponerme en forma lo haría bien y no con tonterías.

De algo estaba segura... no iba a ser la Isabella de la película, espero que Forks este bien preparado, porque aquí seré mi versión, una nueva y llena de determinación.


𝐍𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐞́ 𝐞𝐬𝐚 𝐒𝐰𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora