A la mañana siguiente me desperté por el sonido del despertador, me levanté de la cama y con ello agarré una mochila que se encontraba cerca, comencé a guardar un cambio para cuando terminara de entrenar, cosas de higiene, por lo que había visto el gimnasio tenía donde ducharse y me ayudaría para no demorarme en regresar a casa y ahí al trabajo, en cuanto acabé eso, fui a mi armario y busqué una ropa deportiva, negué y suspiré al ver que Bella no tenía nada deportivo, hasta que al fondo pude ver lo que parecía ser un uniforme de deportes, lo que hizo que sintiera algo de alivio, con ello tomé la ropa y me dirigí a cambiarme.
En cuanto terminé de cambiarme agarré una liga y con ello amarré mi cabello en una coleta, tomé las cosas y salí de mi habitación, bajé las escaleras y noté que todo estaba apagado por lo que supuse que mi madre y Phil seguían durmiendo, me dirigí a la cocina y le dejé una nota a mi mamá donde decía que me iba al gimnasio y de ahí que regresaría del trabajo hasta en la noche, una vez que hice eso salí con cuidado de la casa y me dirigí hacia el gimnasio.
Al cabo de unas cuantas cuadras llegué al gimnasio y entré, vi poca gente y eso era por la hora puesto que son las 6 de la mañana y dudaba mucho que la gente viniera a entrenar desde temprano, me dirigí a la recepción del gimnasio, pero no vi a nadie.
xx: ¿Buscas a alguien? —hablaron a un costado haciendo que mirara hacía en esa dirección.
¡Y santo paro que me hubiera dado al ver a semejante hombre! Si no fuera porque estoy en crepúsculo, hubiera jurado estar viendo al capitán América aquí mismo vendándose la mano, parpadeé un poco y sacudí mi cabeza ante ese pensamiento.
Bella: Lo siento, si... buscaba al encargado, quería realizar el pago del gimnasio —mencioné con timidez.
¡Y si señoras y señores! Aquí más vale usar la timidez de la Swan que decir alguna tontería de la cual me arrepienta después.
xx: Bueno, soy yo —sonrió de lado—. Stev... Logan James —se presentó algo nervioso y extendió su mano frente a mí.
Bella: "¿Acaso iba a decir Steve? No creo, eso sería imposible... mierda, es una lástima que realmente no sea el sexy capipaleta" —pensé con una ligera mueca—. Bella Swan, un gusto —me presenté con una leve sonrisa.
Logan: Bien, mi compañero debió haberte dicho los precios ¿Cuánto tiempo planeas entrenar? —me miró con curiosidad.
Bella: 2 meses —respondí tranquila—. Me iré a Forks y si me gustaría estar en forma —admití con una leve sonrisa.
Logan: Comprendo —sonrió—. Bien ¿Pagarás con efectivo o con tarjeta?
Bella: Con tarjeta —respondí tranquila.
Lo curioso que pasó ayer es que cuando revisé la cartera de Bella, me encontré la sorpresa de que había una tarjeta que dudaba mucho que fuera de Bella, lo que me había sorprendido era que llevaba el nombre de mi vida pasada "Artemisa Cameron" pero luego cambió a ser el nombre de Bella, lo sé ¿Raro no? Tengo para vivir como quiero, pero hay que guardar apariencias.
En fin le di la tarjeta y el chico con apariencia del capitán América me cobró y fue que con una sonrisa me dijo que ya estaba todo listo y que bienvenida... le agradecí y fue cuando volteé a ver las maquinas, sabía con que tenía que empezar puesto que en mi otra vida entrenaba mucho, aunque lo que me pregunto es cuanto aguanta Bella realmente...
Sin siquiera esperarlo 2 horas habían pasado y créanme que ni siquiera puedo pararme, cerré mis ojos por un momento intentando calmarme, estaba en el suelo acostada, pero no me importaba, estaba luchando internamente para poderme levantar, abrí ligeramente los ojos y en ese momento vi que alguien me extendió su mano hacia mí.
✮⸺✮⸺✮⸺✮⸺✮⸺✮⸺✮
❤️ ¡𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬! 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐣𝐞𝐣𝐞 ✨️
𝐇𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐢́ 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚 ¿𝐋𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐛𝐢𝐧𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐀𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐚 𝐬𝐮𝐩𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐚𝐠𝐨𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚?
𝐋𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐫𝐨𝐬𝐬𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐢 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐚 𝐡𝐚́𝐠𝐚𝐧𝐦𝐞𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 ✨️
✨️ ¡𝐍𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨! ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐞́ 𝐞𝐬𝐚 𝐒𝐰𝐚𝐧
Fanfiction𝐍𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐞́ 𝐞𝐬𝐚 𝐒𝐰𝐚𝐧 | Donde Artemisa Cameron muere por medio de un accidente automovilístico o ...