𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐔𝐧𝐨

3.2K 455 53
                                    

En ese momento el sujeto que me tenía sujetada miró detrás de él sin soltarme, yo también miré detrás de él y pude ver con sorpresa que era Steve...

En ese momento el sujeto que me tenía sujetada miró detrás de él sin soltarme, yo también miré detrás de él y pude ver con sorpresa que era Steve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

xx: ¿¡Quién carajos eres tú!? —lo miró bastante molesto—. ¿Qué no puedes meterte en tus propios asuntos?

Logan: Se tratan de mis asuntos porque ella está involucrada en...

En ese momento vi que aquel sujeto cayó sin más al suelo inconsciente haciendo que me sorprendiera más y me sintiera aliviada.

Logan: ¿Enserio Nat? —la miró incrédulo—. Ni siquiera me dejaste terminar —la miró con una mueca.

Natalie: Lo siento, pero era actuar rápido Steve —soltó con una ligera sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natalie: Lo siento, pero era actuar rápido Steve —soltó con una ligera sonrisa.

Bella: ¿Steve? —pregunté confundida, pude ver que él se puso algo nervioso.

Natalie: ¿Te encuentras bien? —preguntó ignorando mi pregunta mientras me miraba—. Un sujeto borracho es capaz de cualquier cosa...

Logan: Es verdad —soltó serio—. Menos mal que pasábamos por aquí y te vimos.

En ese momento vi que Steve se acercó a mi sin apartar su mirada de mí, debo admitir que es bastante atractivo y que siempre me ha gustado su personaje, solía ver bastante el capitán América y en sus apariciones en otras películas de avengers.

Bella: ¿Sucede algo? —pregunté de cierta manera nerviosa ante la cercanía de él.

Logan: Ese sujeto te dejó marca —dijo algo preocupado mientras acercaba su mano a mi cuello.

Me estremecí un poco cuando sentí su mano y mi corazón comenzó a latir un poco más rápido, nuestras miradas se conectaron y se sintió como si el tiempo se hubiera detenido por un pequeño tiempo.

Natalie: St...Logan —colocó una mano en su hombro haciendo que se alejara de mí y mirara a Natasha—. Debemos irnos.

Logan: Adelántate si quieres... acompañaré a Bella a su casa, después de esto me da desconfianza que vaya sola ahora —mencionó en un tono serio.

Natalie: Te veo después —asintió observándolo, me miró—. Cuídate Bella.

Yo asentí y vimos que Natasha se fue... miré a Steve y ambos comenzamos a caminar, yo por mi parte miraba el cielo cada vez más oscuro, ese sujeto tenía suerte de que no tuviera fuerza o ya le hubiera roto su madre, un suspiró salió de mi boca.

Steve: ¿De verdad te encuentras bien? —lo miré y parecía preocupado aún.

Bella: Estoy bien, no te preocupes —le sonreí tratando de calmarlo—. Solo fue el susto del momento...

Steve: Lo comprendo, a veces uno piensa que vamos a estar bien hasta que algo sucede...

Bella: Gracias a ti y a Natalie por aparecer en el momento oportuno —le agradecí.

Steve: No dudes que si necesitas apoyo... estaremos ahí...

Me detuve pensando en lo que dijo, lo miré y pude ver que hablaba enserio... era la primera vez después de demasiado tiempo que escuchaba esas palabras.

Steve: ¿Dije algo malo? —preguntó y me di cuenta de que me quedé un rato en silencio.

Bella: Oh... no, no es nada —sacudí mi cabeza levemente—. Solo... recordé algo, nada importante.

Ambos seguimos caminando hasta que después de unas cuantas cuadras llegamos a mi casa.

Bella: Bueno, aquí es donde vivo —señalé la casa—. Aunque quizás después de que me haya ido se cambien así que...

Steve: Es bonita —miró la casa y después a mí—. Igual que tu...

En ese momento sentí como mis mejillas se calentaron ante ese comentario, noté que Steve lo había dicho de manera inconsciente debido a que él también se sonrojó ante lo que dijo.

Steve: Ya debería irme —dijo un tanto nervioso.

Bella: —carraspeé un poco—. Si y yo ya debería... entrar a casa —comencé a caminar un poco y lo miré—. ¿Te veo mañana?

Steve: —sonrió—. Claro... recuerda que Nat te va a entrenar ahora, come bien y descansa.

Bella: Seguro —asentí y me despedí de él con la mano.

Él también hizo lo mismo y yo por mi parte entré a la casa, toqué mi cuello recordando la suavidad de sus dedos cuanto tocaron ahí, sonreí inconscientemente, si señoras y señores fanática de Steve Rogers si soy y a mucha honra, lástima que la película es con Edward... sino cambiaría y me iría con Steve... en fin, me acerqué al espejo que se encontraba en la sala y me sorprendí de una cosa, la marca ya no estaba, era como si nada hubiera pasado.

Bella: "Es extraño... Natasha y Steve vieron que tenía la marca de aquel sujeto ¿Por qué ahora ya no está?" —pensé con extrañeza.

Fui a la cocina y vi la nota que había dejado mi madre: 

"Bella fui con Phil a una cena, te dejé la comida en el refrigerador para que puedas calentarla... Te quiere mucho, mamá" 

Sonreí e hice lo que la nota, saqué la comida y la calenté, una vez eso cené, lavé los trastes para después ir a mi habitación a cambiarme, saqué mi computadora y comencé a checar algunas cosas de la escuela de Forks con anticipación.

𝐍𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐞́ 𝐞𝐬𝐚 𝐒𝐰𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora