descubriendo a mi mate

180 10 1
                                    

Narra evans

Estaba merodeando por el bosque prohibido con mis amigos lucas,michael,justin. Cuando de repente siento un olor delicioso a nutella y a sopa .

Mi lobo draco solo decia mate buscala evans

Evans : donde esta ?

Draco : en lo profundo del bosque en una cueva detras de la cascada

Evans: como lo sabes

Draco : esta transformada puedo localizarla

Evans: ok vamos

Narra cami

Estaba rondando por mi territorio cuando me llega un delicioso olor a leche y galletas mi loba moon solo decia mate busquemoslo cami .

Moon : ahhh se me olvido que estas transformada

Cami : loca !!!

Moon : Jajajajajajajajajajajajajaja muy graciosa

Cami: donde esta ?

Moon: llegando hacia aca

Cami: como lo sabes ?

Moon: se acaba de transformar y lo puedo localizar

Narra evans

Corro y mis amigos estan detras de mi cuando llego,me encuentro con una loba de porlomenos 5 metros blanca de ojos verde grisaseo azulado ,ella me esta enseñando los dientes despues salen tres lobas dos color negro una con mechas marrones que estaba mirando a justin, la otra con mechas grises y estaba mirando a michael y la ultima era marron y estaba mirando a lucas y por ultimo mi amada mate...

Ella se calmo igual que las otras pareciera que ella era la alpha detras de ella aparevieron 4 cachorros me altere pero despues draco me dijo que no eran de ella que los rescato que su loba moon se lo dijo y que se llamaban nara, sara,max y jorge ella los estaba protegiendo.

Despues de un rato sus amigas y ella vinieron corriendo hacia nosotros y todos nos quedamos sumidos en unos tiernos abrazos...

LOS REYES DE LOS LICANTROPOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora