Narra cami
Estaba caminando por el bosque cuando siento que me observan me transformó en mi loba blanca de 7 metros y me pongo en posición defenciba pero me percato de que el lobo es un mensajero y me calmo perome quedo en forma lobuna
Mensajero : Usted es moon alpha del clan luna resplandeciente.
Yo: si que quieres_ digo en tono serio
Mesajero: esta carta es para usted de parte del alpha BLAKE LONESSHADOW del clan luna plateada.
Yo:gracias ya puede irse
Cuando el mensajero del alpha lonesshadow se va me dedico
leerPARA LA ALPHA MOON WRITE ALPHA DEL CLAN LUNA RESPLANDECIENTE :
Querida alpha moon soy blake lonesshadow alpha del clan luna plateada y quería hacerle la invitación a mi territorio a usted y a su mate Evans moonlight , para venir a mi territorio para hablarle de la amenaza de los yampolios. ESPERO SU RESPUESTA.
ATTET!!
BLAKE LONESSHADOWCuanso termino de leer la carta del alpha lonesshadow me dedico a correr a la casa de la manada donde me espera un evans sonriente , que al ver mi cara se le desvanese la sonrisa
Evans: te pasa algo Cami.
Camila / moon: no es nada solo resibi una carta del alpha BLAKE LONESSHADOW invitandonos a ti y a mi a su territorio para ir a su territorio a verlo para hablar de una posible amenaza llamada yampolios.
Evans: ok vamos a ver al tal Lonesshadow.
_______________
Ya es el dia de ir con lonesshadow que por suerte su manada es una manada vecina y solo duraremos 2 horas y ahora es que son las 5am..
Yo : Evans despierta amor tenemos que irnos.
Evans : 5 minutos mas please.
Yo : Evans moonlight night Despierta en este instante o me iré yo sola con ese guapo alpha.
Evans : ya desperte desperte..
Despues de 1 hora caminando llegamos al territorio de Blake lonesshadow quien nos recibe con los brazos abiertos...
Blake lonesshadow : Bienvenida alpha moon write es un placer conocerla yo soy el alpha blake lonesshadow nieto del lobo kris
Lonesshadow un gusto conocerla.Camila: sr. lonesshadow es un placer conocerlo en persona cuando recibi su carta me preocupe la amenaza yampoliana.
Evans; Ya que nadie me presenta lo hare yo soy Evans moonlight alpha de la manada luna resplandeciente y mate de camila._ dice en tono de superioridad.
Blake; a lo que vinimos !!!
Evans : si lonesshadow que era tan importante que los reyes tuvieron que venir a tu clan???
Cami: Evans podemos hablar ( dije lo mas calmada que pude)
Evans: ok vamos
Cami: Evasn moonlight estas celoso de blake!!!
Evans: No (soy tan odvio!!) el parentesis es pensamiento
Cami: Ya lei tu pensamiento y si estas celoso comportarte!!!
Evans: ok me comportare
POV Evans
Después de una charla con cami fuimos a hablar con el. De la amenaza de los yampolios
Blake: los yampolios son la tercera raza de los vampiros , son mas grandes y fuertes pero no como nosotros por eso los llame para que ayudaran a mi manada para vencer a los yampolios en total somos 900 lobos y en su manada cuantos lobos son?????
Cami: 10000 lobos !!!
Evans : ok vamos a hacer una alianza de manadas para vencer a los yampolios y proteger a cada lobo de las dos manadas!!!
Todos : ok
Después de que el alpha lonesshadow hablara hicimos el plan para destruir a cada uno de esos seres abominables para que no hagan nada ni lastime a ningún lobo fuimos a un salón muy pequeño para mi gusto !!!
RITUAL DE ALIANZA ENTRE MANADAS
YO Evans moonlight night propongo una alianza de manadas la manada luna resplandeciente y la manada luna plateada para proteger y cuidar a cada lobo/ humano de cada manada para protegernos de los chupasangre de los yampolios .
Yo camila write alpha y reina rectifico la alianza para destruir a los yampolios y proteger a los lobos especiales.
Todos: la alianza queda oficializada ...
FIN DEL RITUAL
Narra cami
Después fuimos a la cueva/casa de blake lonesshadow y conocimos a su mate soul ahora mi mejor amiga. Soul me dijo que su loba es una de 4 metros yb negra con ojos grises . después le dije que mi loba moon es blanca mellas plateadas mide 7 metros y tiene los ojos verde grisáceo azulado .
Soul: Tu loba es hermosa
Yo: gracias !!!! A y soy una híbrida de licántropo y demonio
Soul: cuenta me sobre tu demonía(dice entusiasmada)
Yo: se llama shadou es una princesa bueno somos una princesa la de los demonios de saiteno tiene piel violeta ojos del mismo que el de mi loba y lleva un vestido negro con blanco....
Soul:wow asombroso!!!
Después me transformo y con soul detrás salgo corriendo !!!
Evans me ve y se quita lo mismo blake al ver a soul fue un día fabuloso...
******†***************************************************************************"
Soul y blake son de la novela soul la loba de la luna y soul la heredera busquenla es muy buena!!!!