la guerra con los luna oscura

111 8 0
                                    

Narra cami

Estabamos corriendo por nuestro territorio nuestro bosque prohibido , cuando veo a todos los luna oscura evans , justin michael y lucas nos protegen a mi y a las chicas.

Pero los luna oscura eran demasiados para nosotros 8 entonces veo como justin aulla diciendo: todos los lobos del bosque prohibido vengan a ayudar y proteger a sus reyes. Y derrepente aparecen 200 lobos 100 mujeres y 100 hombres. Todos estabamos en pocicion de defensa los luna oscura eran 190 hombres nosotros eramos mas que ellos.

Narra evans

Estabamos corriendo en las montañas de nuestro territorio cuando aparecen unos 190 lobos cami me susurro que eran los luna oscura , en eso Justin aulla diciendo: todos los lobos del bosque prohibido vengan a ayudar y proteger a sus reyes. En eso aparecen unos 200 lobos 100 eran mujeres y los otros 100 eran hombres todos traen una gigantesca roca cargada y la dejan en el centro de todos los lobos y un hombre nos dice suban reyes, esperamos sus ordenes.

Todos estaban en posición defensiva en eso cami y yo subimos los
Luna oscura nos miran con odio en especial según lo que me dijo cami el hijo del alpha Rod.

Evans : lobos es hora de luchar por lo que es nuestro vamos a asesinar a los que le hicieron daño a su reyna.

Todos los lobos: si alpha lucharemos por ustedes.

Camila: yo camila reyna y alpha de los lobos del bosque prohibido
Ordeno que luchemos con el corazón y luchemos por nuestro territorio.

En eso se escucha el aullido que da inicio a la guerra cami salta de la roca y corre hacia los luna oscura con todos los lobos de nuestra manada detras yo tambien salte y corri detras de ella,
Ella viene con una loba mas o menos mayor .

Cami: ella es ali mi madre política

Evans: ok vamos a la roca

Cami: ok

Estallo la guerra en sangre de luna oscura las mujeres fueronlas que mas mataron. En eso cami se dirije a donde rod sus padres y luna y dice.

Cami : yo camila write alpha de la manada luna resplandeciente destierro a ti y a tu luna al desierto para jamás volver.

Todos : siii alpha.

Despues de eso fuimos a nuestro territorio ahora nuestra manada se llama luna resplandeciente pero esto solo es el principio de nuestro reynado.

LOS REYES DE LOS LICANTROPOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora