Narra evans
6 MESES DESPUES
estabamos en la casa de nuestra manada cuando me encuentro con una cami somriente y medio devil en eso voy corriendo a donde cami.cami se desmallo y su pulso estaba un poco devil llamo corriendo a loren la hermana menor de cami y me dice que la llebe al hospital de la manada y morris me dice que va a nacer mi pequeño bebe...lucas.
Llevo tres horas y media sentado en el pasillo estoy tratando de calmarme pero no lo consigo cada vez me enojo mas , me preocupo por el estado de cami noce como esta mi hijo en eso sale morris y me dice que entre hay en eso entro y veo a mi cami con MI HIJO pienso que soy el hombre/lobo mas feliz del mundo.
Cami tieme que tener experiencia con 4 cachorros yo tambien tuviera experiencia lo mas raro fue que nuestro hijo nacio en forma lobuna;era banco con negro y ojos azules ..
Cami; evans me estoy tratratransformando eeeeeen lololoba
Evans : cami resiste cami. Camila shadou moon write aguanta resiste.
Cami se transformó en loba y salio corriendo con nuestro hijo
En su osico yo también me transformó en lobo y corro detras de ellaCami estaba mimando a nuestro hijo y en eso me le hacerco y la abrazo ella me devuelve el abrazo hay veces que pienso que no quiero ser el lobo de la profecía por todo los problemas que da pero en parte me gusta porque cami es mi MATE la amo y lucharia por ella ...Despues cami se va a nadar y yo me quedo con nuestro hijo...Cami esta llegando a la salida de nuestro territorio suerte que alcanzó a ver a loren. Le digo por el enlace que trate de parar a cami ella me dice que llame a calla para que nos ayude le digo que ok .
Narra loren
Estaba patrullando el territorio, cuando evans me llama por el enlace y me dice que mi hermana mayor se desmayo me pomgo histérica pero me hago que estoy calmada y le digo que la lleve al hospital de la manada y el me dice que esta bien...
Despues de un rato evans me habla por el enlace y me dice que detenga a cami.le digo que busque a calla .
Evans : loren , habla con calla para que nos ayude con cami _(dijo con voz de alpha..
Loren : ok
En menos de un nano segundo calla y yo estamos sobre cami y nos damos cuenta de que tiene a nuestro sobrino en su hocico le digo a calla que se lo quite y eso hace cuandooo....llega evans y toma a su hijo y corre con el en su hocico nosotras ayudamos a cami a rasonar y le hacemos entender que su bebé esta bien y
Derrepente aparece...SOY MALA LAS DEJO CON LA INTRIGA