Narra cami
Después de salir del territorio de Blake Lonesshadow volvimos a casa puede que sea una manada vecina pero esta a sus kilómetros bueno desido empezar a hablar con. Evans
Yo: Amor porque estabas celoso de blake lonesshadow ???
Evans : porque bueno..esmasguapoyfuertequeyoyesoesmuchodecir- dijo nervioso...
Yo:jajjajajjajajajjajajajjaja claro que no es un mono al lado tuyo
Después de eso siento un olor putrefacto y cuando me doy cuenta la estúpida blood moon esta con mi hijo en brazo y llorando shadou y moon dicen alfo sobre una fusión y después estoy llena de fuego mejor dicho envuelta en fuego...
Blood moon: dame tu poder de semi-diosa o mato al escluinco este.
Shadou/moon/camila: alejate de mi hijo estúpida chupasangre si no quieres morir quemada estúpida idiota perra suelta a mi hijos(dijeron shadou y moon rugiendo...
Blood moon: jajjajajajjajaja estúpida perra no puedes quemar a blood Moón!!!
En eso empiezo a lanzar bolas de fuego como loca y acierto en una y le doy en el brazo mientras evans corre y lo atrapa mientras enana corre con mi hijo en su lomo y yo me quedo peleando con blood moon le arranco una oreja un ojo le rasguño el cuello y despues uso una gran bola de fuego y blood moon muere insinerada!!!!
Moon y shadou: alfin nos desisimos de esa,perra!!!
Yo: si sierto mejor vomos a casa!!
Todas: ok
Después Fuimos a casa y encuentro a luchas durmiendo y evans también me acuesto y en dos minutos caigo en brazos de morfeo!!!