Parte 4

19 9 4
                                    

Nos tomamos un buen rato para desvestirnos ente besos y caricias y.... bueno, solo diré que fue una noche REALEMENTE INCREIBLE. Mucho rato ¿horas? después lo mire sonriendo recostada en su pecho. –Gracias Jeremy. Sonriendo acaricio mis manos. -¿Por qué me agradeces Naia?. –Por hacerme vivir la experiencia MAS SUBLIME Y GRANDIOSA DE TODA MI VIDA. –Estoy de acuerdo en que fue maravilloso chiquita. Espero repartirlo muchas, pero muchas veces. El tiempo paso y entre los viajes de negocios de Jery, pasar tiempo como pareja y con los respectivos amigos, uno que otro desacuerdo y enojos, y más, el tiempo paso, y antes de lo esperado cumplíamos quince maravillosos meses de novios (tres de ellos viviendo en casa de Jery). Y seria precisamente la noche que celebramos quince meses de amor, que Jery me daría LA SORPRESA.

Habíamos terminado de cenar en el living a media luz, cuando me puso un pañuelo en los ojos. -¿Amor?. ¿Porque me...?. –Enseguida lo sabrás Naia. Tomo mi mano y me llevo a... algún lugar. En eso me abrazo. –Sácate el pañuelo princesa. Así lo hice... para que el corazón se me acelerara notoriamente. No tanto por estar en el dormitorio, sino porque este estaba a media luz, la alfombra y la cama llenas de multicolores pétalos de rosas, y en la mesita de luz había una hielera con dos copas, y una botella de champagne. Me guiños un ojos. -¿Lista para tu regalo de aniversario pequeña?.

Me llevo a la cama. Ya que estuvimos acostados tomo mis manos. Mira al techo Naia. Así lo hice... para que el corazón se me acelerara aún más, y u los ojos se me llenaran de lágrimas, al ver un enorme corazón blanco, que en letras turquesas (mi color preferido) decía ¿TE CASARIAS CONMIGO NATASHA BROCK?. Tras un beso breve pero MUY APASIONADO lo mire a los ojos. –Si mi amor. Ahora mismo si por mí fuera. Sin maslo acosté sobre mí y volvimos a besarnos y... bueno, a partir de allí queda a la imaginación de cada uno.

Tres días después (lunes) almorzaba con Madeleine y Meredith (mis hermanas de corazón y confidentes desde la época del highschool).Ya en la sobremesa mientras tomábamos café les sonreí. -¿Listas para enterarse de la noticia de año?. Sin más me saque el guante que llevaba en la mano izquierda, dejando ver la alianza, con lo que cosa de un minuto después (cosa insólita en ella) Rit (Meredith) hablo entrecortadamente. –Ustedes... ¿van a...?.¿Jeremy te lo pidió?. Ya nos estas contado TODO. Sonreí. -¿Todo? ¿Incluso lo que paso después?. –Ay, ya sabes de lo que hablo. No te hagas y empezar a hablar YA.

-Al terminar de cenar en el living a media luz... ...-Y así fue que me lo pidió. –Ay hermanita. Se nota que lo tenes mas que muerto de amor. –Igual que me tiene el a i. No sé qué hice para merecer aun hombre tan increíble, pero no pienso dejarlo ir. Pronto paso una semana desde que Jeremy me hizo LA PREGUNTA. Ese viernes quede que al otro día almorzaría con mama, porque quería hablar conmigo "cosas de mujeres". Empezábamos la sobremesa (en el fondo de su casa), cuando me miro a los ojos. -¿Es verdad que te casas?. –Sí. Au no puedo creer que me lo pidió. –Olvídate. -¿Perdón?. –que te olvides de casarte con él o cuando sea el momento de recibir mi dinero y bienes. De ninguna manera admitiré en nuestra familia a un caza fortunas oportunista. Me levante de golpe, literalmente tinado la mesa y cuanto en ella había. -¡¡NO TE PREMITO HABLAR A SI DEL AMOR DE MI VIDA!!. ¿Sabe lo que le digo "señora?. Haga lo que considere mejor con su dinero y sus bienes. Desde este preciso momento para mi esta total y definitivamente muerta y enterrada.

Me sonrío con evidente ironía. -.-¿De qué vas a vivir si con tu sueldo apenas te alcanza para nada?. –No sé de donde saco eso, pero le aseguro que con lo que gano me da para vivir más que decente y honradamente que es lo que importa. Llegado el caso, créame que mientras este con Jeremy, no tendría ningún problema en vivir bajo un puente. Hasta nunca "señora". Sin más le di la espalda, y me marche de allí para no regresar nunca más. Al llegar a casa estaba tan furiosa, que empecé a destrozar cuanto se me podía delante, mientras maldecía en gran forma... hasta que me abrazo contra su pecho. –Acá estoy pequeña. Estoy para vos, sea lo que sea que te tenga así. Me llevo al sillón y abrazándome contra sui pecho, sin decir nada me acaricio la espalda hasta que me calme. Solo en ese momento fui consciente del desastre que era el living. –Pe, pe, perdón amor. Prometo arreglar todo lo que rompí. . Tras besar mis manos me miro a los ojos. –No pienses en eso pequeña. Si queres podes hablarme... de lo que sea que te tenga así. Tome su manos y mirándolo a los ojos le conté todo. Ya que termine me acaricio la cara.

-¿Estas segura pequeña?. ¿Antes que a mí no deberías elegir a tu...?. -¿A tu ex suegra?. No Jeremy. Te amo y ni ella ni nadie me va a separar del amor de mi vida. Te amo Jeremy. –Yo también te amo princesa. Te amo con todo mi corazón. Finalmente llego EL GRAN DIA en el que en presencia de nuestros amigos y compañeros de trabajo más cercanos, Jeremy yo terminamos de unir nuestras vidas para siempre. De mutuo acuerdo, nos casamos en un precioso local relativamente cerca de casa, y allí mismo seria la fiesta y cena de celebración. Finalmente llegamos a casa, para pasar la noche de bodas, previo a tres semanas de luna d miel conociendo Grecia, en un viaje de ABSOLUTO ENSUEÑO.

El pasado nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora