Durante el almuerzo, el susodicho nos propondría adaptar el libro a una serie para Netfilix (de quince a veinte capítulos de una hora y cuarto cada uno). Aceptamos su propuesta, con la misma condición que le habíamos puesto a Fabiola para que escribiera el libro. Para nuestra sorpresa, sería un éxito aun mayor que el libro (lo cual ya es mucho decir). Para ir cerrando esta historia, les contare algo que sucedería poco tiempo después que la serie llegara a su (muy exitoso) final.
Estábamos visitando a nuestros hermanos (de corazón). Meredith, Madeleine, Yulian, Ralph y Oliver. Aquel día en concreto, aprovechando que hacia un día hermoso almorzábamos en un parque bastante cerca de casa de Ralph. Estábamos almorzando mientras charlábamos muy animadamente. En eso creí que mi corazón se detenía cuando... -Les dije que mi hija llegaría a ser muy exitosa y a casarse con un hombre maravilloso. Ahora que es multimillonaria esta lista para devolverme todo lo que hice por ella, incluyendo una manutención de cien ml dólares mensuales por el resto de mi vida. Me pare frente a ella, y la mire (espero) con todo el desprecio del mundo. –Ahora si soy su hija y Jeremy es un hombre maravilloso ¿no es así señora?. ¿Porque no le dice a sus lame botas amigas lo que me dijo de porque no debería casarme con Jeremy?.
Me miro claramente molesta. –No le hables así a tui madre. No es justo después de todo lo que hice por vos. –No. Por supuesto que no. Lo justo como dijo hace un momento, es que la mantenga con todos los lujos que cree merecer ¿no así?. Entérese de una vez por todas que yo no tengo madre. Que ella murió y la enterré el día que me obligo a elegir entre el amor de mi vida y ella. Ustedes deciden si desaparecen de nuestras vidas para siempre y nos dejan en paz por las buenas, o con los permisos correspondientes, uso las imágenes de las cámaras del parque, para demandarlas por acoso. Y creo que sabrán que eso no las favorecería en nada.
Ya que desparecieron de nuestra vista murmurando vaya una a saber qué cosas (insultos de los peores seguramente), Jery tomo mis manos las acarició. -¿Estas bien Naia?. Sonreí. –Gracias por preguntarlo. Peo si amor. Te prometo que nada que venga de esa "señora" me afecta. Sigamos disfrutando de este día hermoso y de la mejor compañía ¿sí?. Horas después ya en casa (nos estábamos quedando en el apartamentito que Ralph tiene en el fondo de su cosa), estando abrazadas en la cama luego de un momento MUY apasionado me sonrío.
-Que irónica puede ser la vida ¿no te parce Naia?. -¿Por qué lo decís amor?. –Porque todo lo malo que pasamos tiene su parte buena. Si de niña no te hubieran acosado, quizás no habrías estudiado sicología ni habrías Trabajo en Esperanza de cambio. Y si yo no hubiera pasado todo lo que pase con "esas personas" no habría terminado en la calle, y por ende tal vez nunca nos habríamos conocido. Así que como dije, siquiera en parte deberíamos agradecerles. –Visto así tenes toda la razón amor. Que irónico que al menos en parte, a ellos le debamos todo lo felices que somos hoy. Nunca me cansarte de agradecerle a la vida, o quien sea que haya hecho que nuestros caminos se encontraran. –Así es chiquita. Un día nuestros caminos se encontraron y fue lo mejor que me paso y me pasara. La verdad es que no imagino mi vida sin vos. Te amo nena. .-Yo también te amo Jery. Te amo con todo mi ser.
Salí un momento, y volví con dos copas de champagne. Le tendí una tras recostarme a su lado. Sonriendo lo mire a los ojos. –Gracias amor. Casualidad o no, gracias por llegar a mi vida. –Yo soy el que tiene que agradecerte princesa. Gracias por ser el sol que calienta y alumbra mi vida, y el arco iris que la llena de colores. – Ay amor. Que palabras tan hermosas. Te amo Jeremy. Nunca me cansare de decir que te amo. –Y yo a vos Naia. ¿Me prometes que vamos a envejecer juntos?. Me recosté en su pecho. -¿Lo dudas amor?. Quiero pasar a tu lado el resto de mi vida, compartiendo en todo lo bueno, y apoyándonos en todo lo malo que el futuro quiera traernos. Mirándome a los ojos, tomo mis manos y las acarició. –Entonces ¿es una promesa Naia?. ¿Es una promesa de un nosotros para siempre?. –Es promesa amor. Nada ni nadie nos separara en esta vida ni luego de ella. Juntos para siempre Jeremy de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
El pasado nos une
RomanceA veces los tragos amargos de la vida, son los que a la larga pueden llevarnos a encontrar la felicidad.