Cuando Anna despierta.... Escucha un sonido irritante ... No puede ser ! Era su alarma! Y esta 5 minutos tarde! Corrió al baño se cepilló el cabello lo más rápido posible y decidió sujetar su cabello con un pequeño lazo azul ...
Ropa ...! Le falta la ropa...! Corrió hasta su cuarto y llegó a su armario ... Lo abrió y busco la ropa que sería más apropiada para la uni ... Escogió unos vaqueros azules y una camiseta que marcaba su contorno y le quedaba muy bien .. Al asomase por la ventana se dio cuenta que hacía mucho frío y decidió ponerse una polera GAP que le quedaba muy bien y salió de su casa... Al abrir la puerta vio a Pablo esperándola ... Se emocionó y lo saludo con muchos besos en las mejillas y salieron a la uni ... Ya en la uni llegaron para la segunda hora de Historia... Y no los dejaron entrar a clases.. Así que esperaron afuera, en la cafetería... Cuando llegaron al Patio ... Buscaron un asiento libre ... Estaba un poco lejos de el Starbucks pero podía caminar hasta allá... Pablo le preguntó sí quería un café ... Ella dijo que sí... Pablo hablo con la señora que atendía en la caja y le pidió dos Frapus... Al sentarse en su lugar escogido ... Decidieron platicar sobre lo mucho que se querían ...- Te quiero Anny...!
-Yo.... Mierda..!
- Que paso..?
- Es Max...!
Anna no quería verlo ni en pintura ... Después de lo que le hizo? Que más le podría hacer? Ese estúpido!