Se veían perfectamente... Ella aún podía distinguir sus ojos azules y el... Al fin pudo sentirla ... Siempre soño eso... Al fin se va a cumplir ...
Se estaban acercando lentamente... Sus labios se rozaron y....
- Hey..! Que paso acá..?-Ahora quien es..?
Max.. También había ido al cine... Y oh casualidad..! A la misma película, la misma hora, y a la misma fila... Tenía que ser..?
Anna no se preocupó mucho por quien estaba ahí... Conocía perfectamente la voz de Max ... Tanto que no nesecitas voltear para saber quien era... Así que siguió mirando a Pablo... Esta vez no fue lento ... Sí no..
Lo besó! Un beso que duró diez segundos pero para ella fue una hora... Al fin .... ! Lo que siempre espero... Se cumplió...
La película acabo y ellos salieron al parque más cercano ... Estuvieron pe mas de dos horas hablando sobre su futuro.. Y cosas así...
Pero Anna quería ser sincera con el y contarle que no le gusta planificar nada ... Sólo le gustaría que pase.. Así que sólo escuchaba lo que Pablo decía..- Ya me canse ...
-Vámonos... Tu casa está a unas cuadras....
-Pero ya no puedo caminar.... Me duele el pie...
-Quieres que te cargue?
Pablo la llevo en su espalda... Cinco cuadras que se hicieron cortas... Al llegar a la puerta de su casa el decidió abrir la puerta y dejarla en su cuarto ...
Al momento de irse se despidieron con un largo y tierno beso... Que duró como diez minutos ... Y un hasta mañana ....
ESTÁS LEYENDO
Forever Young ( FOLO )
Lãng mạnMirame - No puedo ¿Por que? - Porque me pongo nerviosa