Capitulo 2

64 3 1
                                    

Habían pasado ya unos meses de su ruptura y Anna no lo superaba... Pablo Smith - su mejor amigo desde que entro a primaria- decidió dar cara por ella ... Se llevaban muy bien ! Eran los mejores amigos y no se omitían nada, hasta aquel día en el que Pablo decide contarle sus sentimientos... Anna al inicio pensaba que era broma y que sólo lo hacía para hacerla sentir bien ... Pero al final no fue así ....

-Anna tengo algo que decirte

- Que pasó Carepa- así lo llamaba debido a su cara de pato- sabes que cuentas conmigo...

- Mira Anna esto es difícil de decir.... Creo que siempre sentí algo por ti.. Pero no era amistad sí no algo más que eso ...

- (silencio total)

Anna sentía cosas por Pablo porque a ella le gustaba desde que el entro a la uni pero no sabía sí lo que sentía era amor o sólo despecho ....

Una tarde en la uni llega un chico nuevo todo raro con lentes ... Anna detestaba a ese tipo de gente ... Sentía que se creían superiores a cualquiera pero no fue así... Cuando lo conoció sintió esa química con el ... Cuando sientes que tienen mucho en común pero sabía que sólo era una ilusión y muy pronto acabaría .... Pero al cabo de un tiempo seguía ilusionada .... Y no sabía que hacer ....

Forever Young ( FOLO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora