꒰ ⌗¡ acepta Beomgyu ! ꒱

307 36 0
                                    

—¡Hola chicos!—el castaño llamó su atención al entrar al gimnasio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Hola chicos!—el castaño llamó su atención al entrar al gimnasio.

—¡Hola!, ¿qué hacen aquí?—sonrió Yeonjun.

—Nos aburrimos de estar en el césped.—llegaron frente a ellos.

—¿Ustedes qué hacen?—preguntó Sunoo con tono curioso.

—Aburrirnos en el gimnasio.—respondió Niki con una risa.

—¿Jugamos a algo?—dijeron al unísono Taehyun y Kai.

—Claro, ¿a qué?—se sentaron en las gradas.

—Apuestas.—sonrió Soobin—Nadie puede negarse.

—Suena bien. —Beomgyu por fin se unió a la conversación.

—¿Quién inicia?—preguntó Niki con una sonrisa maliciosa.

—Tú y yo, te apuesto un dólar a que no te atreves a besarme.—Sunoo lo miró con seguridad.

Los demás se quedaron con expresiones de entre curiosidad y sorpresa, esperando que Niki respondiera. Y no tardó demasiado en hacerlo.

Bufó ligeramente y tomó, en un movimiento rápido pero delicado a la vez, a Sunoo de la nuca, haciendo que se acercara a él, y lo besó sin problema. Fue algo duradero, tanto que tuvieron que separarlos porque no parecían tener la intención de detener su momento.

—¡Ya es suficiente!—rió Kai tomándolos de los hombros creando distancia entre ambos.

—Me debes un dólar.—sonrió de lado el peli negro.

—¿No prefieres que te pague con otra cosa?—parecía que su timidez se había perdido.

—Hey ya relájense, aquí no.—rieron con cierto nerviosismo—¿Quién quiere seguir?

—Yo, Soobin, te apuesto un almuerzo a que no le llamas por teléfono a tu crush.—Yeonjun señaló levemente el bolsillo del mencionado.

—Vale...—suspiró y sacó su celular marcando al contacto "Crush".

De pronto, empezó a sonar el teléfono de Yeonjun, dejando sorprendidos a los deportistas.

—¿Soy... Soy tu crush?—tenía un sonrojo un poco notable.

—Sí, y me debes un almuerzo.—desvió la mirada para disimular sus nervios.

—Sigamos... Como yo soy el regulador del juego, yo no apuesto.—rieron— Así que es turno de Taehyun y Beomgyu.

Los chicos se quedaron mirando a los mencionados, esperando a ver qué clase de apuesta harían.

Los amigos de Beomgyu sabían lo que él sentía por Taehyun, es decir, nada. Mientras que los amigos del rubio estaban esperando para que se cumpliera su plan antes dicho.

¡ ❲️ J ❳ust one day - Beomhyun ♡ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora