꒰ ⌗ se acabó ! ꒱

311 39 1
                                    

8:30 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8:30 a.m, la alarma usual de Taehyun sonaba a todo volúmen por tercera vez en la mañana.

Ninguno había reaccionado aún, la resaca y el cansancio los mantenía perdidamente hundidos en su sueño. Más a Beomgyu.

No se habían separado en toda la noche, amanecieron abrazados, Taehyun de espaldas a su mayor, como una pareja recién casada.

La alarma sonó por cuarta vez y por fin Taehyun despertó de golpe, buscando su celular sobre el buró, sin tener éxito

Tuvo que levantarse con mucho sigilo, con dolor de pies a cabeza, para evitar despertar a Beomgyu y poder buscar su teléfono y apagar el ruidoso tono. Obviamente, poniéndose su boxer, el cual encontró en el borde de la cama, primero.

—Estúpido celular, ¿dónde te puse?—decía para sí mismo registrando con la mirada la habitación—Maldita sea.

Luego de un par de minutos más rebuscando entre tanto desastre, por fin lo encontró bajo los pantalones de Beomgyu, en el suelo.

—¿Lo dejé en el piso?—se preguntó pensativo—Ay ya qué, aún sirve.—lo levantó y apagó la alarma.

Se dio cuenta de que era bastante temprano, así que decidió no despertar a su, todavía, novio hasta más tarde. Primero se daría un baño, que con toda la acción de la noche anterior, mucha falta le hacía.

Y después prepararía el desayuno para ambos.

Recogió la ropa que estaba regada por todos lados teniendo dificultad para agacharse o siquiera caminar, y fue cuando se percató de que necesitaría comprar otra camiseta de gimnasia. La borrachera le había nublado esa parte de la escena.

—¡Mi camiseta!—gritó en un susurro—Beomgyu, te amo, pero que idiota eres... ¿Tan difícil era quitármela con decencia?...

Tiró la tela a la basura y separó la ropa de ambos en dos sillas, para no confundirse después. Sacó prendas limpias de su armario y entró al baño, Beomgyu aún dormía como gatito

Aún con todo su delicado cuerpo adolorido, entró a su bañera y se relajó durante varios minutos, logrando aminorar su malestar. Al salir, buscó en la repisa que tenía ahí una cajetilla de pastillas para el dolor.

Si quería caminar como persona normal, necesitaba por lo menos dos.

—¡Gracias dios, sí tengo!—dijo feliz al encontrar el medicamento—Aver cuando vuelvo a pedir más duro.

Se vistió con una camiseta holgada color rosa pastel, sus jeans ajustados comunes y tenis Converse. Tomó ambas pastillas y salió del baño a eso de las 9:15, digamos que se tomaba su tiempo.

Terminó de arreglar la habitación y se fue a la pequeña cocina del departamento para preparar el desayuno. Café caliente, fruta y waffles eran el menú del día.

¡ ❲️ J ❳ust one day - Beomhyun ♡ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora