Era lunes por la mañana, Beomgyu había pasado el resto del fin de semana lamentándose y pensando en qué podía hacer para recuperar a Taehyun y no morir en el intento.
Primero pensó que una carta sería buena, pero lo vio como una manera cobarde de arrepentirse por sus errores.
Así que decidió hablar con él de frente, por eso esperó hasta el lunes, para poder verlo en la Universidad. Fue una espera larga y dura, muy dura.
Taehyun llegó antes que él al campus, encontrándose en el acto con Sunoo, Soobin y Kai, no los había visto desde el anterior viernes.
—Hola chicos.—dijo sonriente al verlos en la entrada.
—¡Hola Taehyunie!—Kai lo abrazó y éste se quejó un poco—Ay perdón perdón, ¿estás bien?—lo soltó preocupado.
—Sí, sólo que me duele todo.—sonrió leve.
—¿Todavía?, el sábado que te vi en la mañana también estabas adolorido.—Sunoo rió.
—Sólo te diré que nunca compres pastillas de un dólar, no sirven para nada.—Taehyun siguió la risa por algunos instantes.
—¡Oh por dios Taehyun, ¿qué te pasó en el cuello?!—Kai se sorprendió al ver la marca aún muy notoria.
—¿Eh?—se cubrió rápidamente con la bufanda que portaba, se había desacomodado—Nada nada, me pegué.
—¿Te lo hizo Beomgyu?—Taehyun se sonrojó casi al mismo tono que el cabello de Sunoo por el comentario de Soobin—¡Aprovechado!, casi te arranca la piel.
—Vamos, no es para tanto Soobin...—dijo nervioso—Se quitarán en algún momento.
—Parece que tuviste una pelea a muerte en lugar de otra cosa.—bromeó—Hablando de, miren quienes llegaron.
Los cuatro chicos miraron discretamente detrás de ellos, pudiendo ver aquellas caras tan conocidas cruzar la reja de la escuela.
—Yo los espero en el salón ¿sí?—Taehyun comenzó a caminar con la mirada baja.
Beomgyu se dio cuenta de ésto y corrió hacia él, llegando antes que sus amigos y tomándolo de la muñeca antes de que pudiera alejarse más.
—¡Espera!—dijo en cuánto lo sujetó—Por favor... ¿Podemos hablar?
—No hay nada de qué hablar.—ni siquiera lo miró—Se hace tarde, déjame ir a mi aula.
Los chicos presentes se sorprendieron de la escena, pareciera que habían cambiado de personalidad de un momento a otro. Los mayores nunca habían visto a Beomgyu casi rogándole a alguien, y los menores jamás habían escuchado a Taehyun hablar tan fríamente.
—Por favor, dame la oportunidad.—se escuchaba como si estuviera a punto de llorar.
—No puedo, esa fue la promesa ¿recuerdas?—él sí soltó pequeñas lágrimas y por fin se safó del agarre—Adiós, chicos, los veo en un rato.
ESTÁS LEYENDO
¡ ❲️ J ❳ust one day - Beomhyun ♡ !
Fanfiction୨ ♡ ୧ - Taehyun es un chico poco relevante en su Universidad, sin embargo, es tan dulce como el azúcar. Él está perdidamente enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Choi Beomgyu, uno de los más populares del campus. Un día, el pequeño rub...