Pasaron 4 horas de clases, y al fin era hora del almuerzo.
Y debido a que era viernes, los bailarines ya no tenían más clases, así que básicamente tenían el resto del rato libre.
Además, hoy habría de nuevo partido de básquetbol, por lo tanto los "novios" no tendrían que separarse demasiado.
Eso hacía feliz al menor de ambos.Salieron de su aula luego del toque de receso, y fuera de ésta ya los estaban esperando los mayores, cosa que habían estado haciendo durante esa semana.
Obviamente, la actitud de uno de ellos cambió por completo.
—Hola de nuevo.—sonrió en grande el castaño.
—Se les está haciendo costumbre venir por nosotros.—rió levemente Taehyun.
—¿Cómo no venir por ti?, mírate, todos se quedan viéndote y no puedo permitir eso, es mejor que vean que estoy contigo.—Beomgyu lo abrazó ahora sujetándolo de la cadera, provocando que el color rojo reapareciera en las mejillas contrarias.
—¿Desde cuándo se volvió tan bueno fingiendo?—le susurró Yeonjun a Niki.
—No lo sé, pero se ven muy lindos juntos.—respondió bajo para luego subir la voz—Bueno, ya vámonos, nos ganarán toda la comida.
—Sí tienes razón, vamos.—dicho ésto, todos se fueron hacia la cafetería, ésta vez como un grupo de amigos normal, sin emparejarse.
Excepto Beomgyu, él no soltaba al menor por nada, ni siquiera para caminar.
Llegaron y se formaron en el mostrador, aunque ya no había mucha comida de dónde escoger.—Yo sólo me compraré un refresco, olvidé mi demás dinero en casa.—sonrió leve el rubio.
—A éste paso tu mala memoria será la causante de tu dieta.—rió Soobin.
—Hey no, ¿acaso bromeas?, debes comer bien.—Beomgyu se acercó más al mostrador—Pide lo que quieras, yo pago.
—Ay no te preocupes... Llevo tomando sólo refresco ésta semana y estoy bien, enserio.—sonrió.
—No está bien eso, pide.—insistió.
—¿De verdad?—lo miró aún incrédulo.
—Sí de verdad, anda tú pide, bebé.— sonrió levemente.
—Te va a salir caro éste niño eh.—rieron los contrarios.
Al final Beomgyu pagó un par de panes y una malteada que pidió Taehyun, además de una lata de soda y frituras para él.
Ahora se dirigían a las áreas verdes para poder comer en paz, y para su suerte las bancas estaban desocupadas.
—Compraste mucho para mi... No quiero ser interesado.—dijo con un poco de nervios.
ESTÁS LEYENDO
¡ ❲️ J ❳ust one day - Beomhyun ♡ !
Fanfiction୨ ♡ ୧ - Taehyun es un chico poco relevante en su Universidad, sin embargo, es tan dulce como el azúcar. Él está perdidamente enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Choi Beomgyu, uno de los más populares del campus. Un día, el pequeño rub...