—Sólo te advierto que yo no bailo eh.—dijo ya dentro del taxi.
—Al bar Sunsets por favor.—pidió al conductor y regresó su atención a Beomgyu —No seas amargado, bailarás conmigo.
—¿Me quieres ver haciendo el ridículo?, ni siquiera tengo ritmo ¿sabes?—rió.
—Yo te enseño, te gustará, lo juro.—lo besó rápidamente—¿De acuerdo?
—Si es contigo entonces lo intentaré.—volvió a besarlo, ésta vez por más tiempo.
Eran las ocho en punto cuando llegaron al bar, y desde afuera podía escucharse la música retumbar y lograban verse lásers de luz en colores fosforescentes saliendo por la puerta de entrada e incluso del techo.
—¿Porqué salen luces del techo?—señaló antes de bajar del auto.
—Porque tiene pequeñas ventanitas en el techo.—hizo un cuadrado en el aire con sus dedos—Te encantará, está lleno de cosas preciosas.
—Dudo que sean más preciosas que tú.—pagó al conductor y salieron por fin—Eso es... ¿Pop?—cuestionó al reconocer la música que resonaba.
—¡Sí!, ¿no te gusta?, a mi últimamente me a gustado bastante.—sonrió—Bailarás conmigo, ¿verdad?
—¿Pero qué eso no se baila demasiado pegados?—dijo con cierto tono de nerviosismo.
—¡Ese es el punto amor!, ¿no quieres acaso?—caminó unos pasos delante suyo, meneando a propósito sus caderas.
—Creo que puedo intentar.—respondió embobado por el movimiento del menor.
Entraron al lugar y con un poco de esfuerzo lograron llegar a la barra, esa noche estaba a reventar de gente. Y era obvio, era viernes, todos los estudiantes de la zona salían a despejar su estrés en los bares.
Algo era cierto, Beomgyu era un borracho experto, sabía qué y cuánto beber para perder el conocimiento. Pero ésta noche se propuso mantenerse cuerdo, por el simple hecho de cuidar a Taehyun, y con algo de suerte, recordar todo al día siguiente.
—Mira, encontré mi dinero.—dijo sacando un par de billetes de una ranura en su cinturón de danza—Creo que no lo había olvidado.
—Que conveniente Taehyun.—rieron—Pero yo pago.
—Yo también pago ¿sí?—se acercó una bartender—Dos cosmopolitan por favor.
—Tú no pierdes el tiempo eh.—dijo al escuchar el pedido—Quiero suponer que sabes beber ¿no?, es decir, no te sacaré de aquí a rastras ¿o sí?
—Obviamente no, sé muy bien como beber y no morir en el intento.—volvieron a reir.
Unos minutos después les entregaron sus primeras copas de la noche, con una presentación bastante limpia y linda. Pero eso era lo que menos les importaba, siendo honestos.
ESTÁS LEYENDO
¡ ❲️ J ❳ust one day - Beomhyun ♡ !
Fanfiction୨ ♡ ୧ - Taehyun es un chico poco relevante en su Universidad, sin embargo, es tan dulce como el azúcar. Él está perdidamente enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Choi Beomgyu, uno de los más populares del campus. Un día, el pequeño rub...