- Disculpe señor Choi. - Yoongi se encontraba de pie justo enfrente del escritorio de la oficina de su jefe con un notable nerviosismo y sin tener valentía de alzar la vista para mirar a su jefe abrazando su portafolio.
Este se encontraba revisando los contratos de seguro que había logrado Min en sus manos mientras caminaba de un lado a otro totalmente exaltado.
- Mire Min sus contratos no se que tienen la verdad… mala suerte, una cosa sobrenatural o alguna salada que le aventaron a usted. - Regañaba una y otra vez el director de la compañía de seguros donde trabajaba Yoongi.
- Pero señor.
- No me interrumpa, ahí estaba el señor Han un hombre en su plenitud en su vida deportiva… muerto. - Dijo poniendo el contrato en el escritorio. - El señor Strong, muy fuerte y todo pero, muerto. El señor Geum, adicto a la pesca y la natación, pescó un resfriado y pum! Muerto también. - Arrojando los demás contratos en el escritorio bajo la mirada de Yoongi.
- Pues…
- Oiga Min, ¿no tendrá usted mal de ojo?
- ¿Yo señor Choi? Pero el médico me dijo que veo muy bien. - Respondió con prisa ante la afirmación de su jefe, que al escuchar su respuesta solo suspiro.
- ¿A si? Pues mire. - Dijo apuntando a la fotografía que se encontraba en una esquina no muy lejos de ahí, justo en la pared de la oficina donde estaban los retratos de los mejores empleados del mes. - El señor Kim Seokjin, quince contratos al mes y ni uno muerto, es que yo no sé lo que pasa con usted, es que Kim los asegura y dejan hasta de enfermarse y usted, se les acerca un metro y se terminan muriendo hasta de una tos.
- Pero…
- ¡No me interrumpa! - Grito haciendo saltar a Min, a lo que solo soltó un gran suspiro. - ¿Y el contrato del señor Taekho?
- Aquí está señor Choi, firmado y por un millón de wons. - Sacando el contrato con rapidez y una gran sonrisa para entregárselo a su jefe.
- ¿Un millón de wons? - Preguntó incrédulo ante eso, pero tras ver la gran sonrisa de su empleado tomó el contrato para revisarlo y comprobar si era verdad. - ¡O mi dios Min Yoongi! Muy bien, así se trabaja hombre.
- Yo nunca me rindo señor Choi. - Dijo soltando una risa apenada ante los elogios de su jefe.
- Siga así, solo faltaría el cheque.
- Así pues, el señor Taekho dijo que él mismo pasaría a traer el cheque hoy a las once de la mañana.
- Muy bien entonces, felicitaciones. - Dijo Inclinándose para darle palmaditas en el hombro a Yoongi. - Váyase, váyase que tengo que trabajar y usted también.
- Con su permiso. - Dando una reverencia para retirarse dejando a su jefe.
El señor Choi solo se sentó con una sonrisa para seguir mirando el montón de papeles en su escritorio pero una fuerte tos empezaba a interrumpirlo haciendo que se levantará rápido a buscar agua.
ESTÁS LEYENDO
Me muero por vivir [Yoonseok]
FanficMin Yoongi un gerente de seguros con una suerte pésima en su trabajo, recibe la visita de... ¡¿la muerte!? Exigiendo su alma tras varios años de pactos con él. - ¡¿Hice un pacto contigo!? - Por supuesto, ¿por qué estaría aquí si no? - ¿Cuándo? - ¿...