El clima parecía estar en su contra, pues apenas cruzó la puerta de la casa la lluvia incremento, se hizo tan densa que con dificultad podía verse más allá de los pies, además de que había oscurecido tanto por el encapotado cielo, que si no fueran por los relámpagos distribuyéndose en el firmamento nada sería visible en aquel bosque.
Bible apresuró su paso hasta el manzanar, sabía que ese era el destino principal de Build, así que debía encontrarse por esa área, pero al llegar no lo encontró, solo pudo ver su canasta con manzanas a medio recoger, tirada en dirección al sendero contrario.
Su corazón latió con prisa, ese camino solo se adentraba más al bosque, no eran terrenos que Biu conociera, si los había tomado podría perderse con facilidad. Aun cuando sus ropas escurrían por la lluvia que seguía cayendo, no detuvo sus pasos y un pánico lo atrapó cuando vió trozos de tela color azul atrapados entre las ramas de los arbustos, lo reconoció inmediatamente, eran parte de la capa de Biu.
Gritaba con fuerza su nombre, pero su voz se perdía en la inmensidad del bosque, confundiéndose con el sonido de la lluvia y los relámpagos, pero no detuvo su búsqueda, siguió el rastro hasta que divisó al final la pequeña entrada de una cueva, era diminuta y oscura, pero podía reconocerlo, el brillo del diamante en forma de corazón.
Se acercó con sigilo y cuando lo tuvo frente a él, al fin pudo respirar bien, pero aquel chico ante sus ojos estaba hecho un novillo de miedo, su cuerpo temblaba con desespero, se notaba que estaba conteniendo la respiración y sus labios y ojos estaban fuertemente cerrados.
- ¿manzanita? – con miedo Biu abrió los ojos al escuchar su voz
- ¿Bible? – el mayor pudo ver los dos luceros ámbares de sus ojos brillar en la oscuridad y luego de ellos brotar varias lagrimas
- ¿estas bien? – pero no hubo palabras de respuesta, solo un fuerte abrazo que mostraba la angustia que había vivido, seguido de un sollozo ligero
Bible lo dejó calmarse en aquel abrazo, cuando el chico estuvo más tranquilo se despegó y habló.
- Yo lo siento mucho... salí por manzanas... pero luego escuche un ruido... era un lobo Bible, un lobo gris demasiado grande para ser real... yo te lo juro... -
- Esta bien, te creo ¿estás herido? ¿te hizo algo? –
- No... yo... fui fuerte y valiente como dijiste... pero también estaba asustado y empecé a correr... pero corrí hacia el lado equivocado... mi capa se trabo, me caí y vi esta cueva y luego ya no veía al lobo, pero tenía miedo de salir así que me quedé aquí... luego empezó a llover muy fuerte y ya no pude regresar... y ahora todo esta oscuro, tenía tanto miedo de tener que pasar la noche aquí solo ... - Biu volvió a empezar a llorar
- Hey... jamás te dejaría solo aquí afuera... digo, todos los chicos nos preocupamos por ti –
- Gracias –
ESTÁS LEYENDO
Poison Apple - BibleBuild
Storie d'amoreEra el ser más hermoso del reino de Bangkok, era una pena que su madrastra y su hermanastro lo quisieran muerto para quitarlo del camino. Tendrá que abandonar la cómoda vida que ha tenido en el palacio para salvarse, pero no todo será tan malo, har...