Bueno, el nombre del capítulo también tiene algo que ver con este avisó. Pues con el tiempo e llegado a ver mayor votaciones a que Kotetsu fuera doncel sin embargo también veo a personas que desean que todo sea Omega verse, y pues para no dar más vueltas al asunto decidí dejarlo así nomás, todos humanos. Nada de Omega verse o algo así... Perdón por esta decisión, pero no quiero que nadie quede
insatisfecho/a.
En fin lean y disfruten.Después de que Haganezuka hiciera un tremendo drama por lo que vio, Kanamori bajo del segundo piso, antes de Kanamori se quejara por el drama de Haganezuka este obligo a todos a sentarse a la mesa.
Haganezuka se quitó la máscara dejando ver su rostro.. Muichiro lo observó por unos segundos en silencio, a si mismo preguntándose como era el rostro de Kanamori y Kotetsu, aunque el deseaba poder ver más que nada el rostro de Kotetsu, pero prefería ganarse su confianza antes de obligarlo a mostrar su rostro.
Confianza... Era algo que el no poseía debido a que solo se habían conocido hace unas horas, pero se sentía como años.
Kanamori estaba realmente avergonzado debido al drama que hacia Haganezuka que no podía decir algo al respecto, lo que eventualmente puso nervioso a Kotetsu.
—¿Y bien?—Hubo Silencio—Dime Kotetsu, ¿Por qué razón o circunstancia tú y ese chico estaban abrazados?
—Oh vamos Haganezuka-san... No es tan malo, no pasó nada, solo me recosté en Tokito-san porque tenía algo de sueño y el correspondió con un abrazo, nada más —Dijo kotetsu intentado poner una excusa ante las acusaciones de Haganezuka.
—Ajá si claro, ¿Enserio crees que yo caeré en esa? Pues no. Es una pésima excusa, además te prohíbo acercarte a este muchacho, se nota que el solo quiere aprovecharse de ti y eso es algo que no permitiré.
—¿Uh? Señor yo no quiero que usted piense eso de mí, es solo que-
—Tu cállate chico abusador de niños inocentes—Muichiro lo miro ofendido por tal apodo—Kotetsu es un buen niño, el es tan puro, es un ángel, mientras que tú solo eres un abusador que se aprovecha de todo y eres bien pero bien depravado.
—Ya es suficiente Haganezuka, basta de tus dramas—Kanamori se levantó de la mesa con un gesto molesto. Kotetsu suspiro más calmado, en verdad se estaba muriendo en nervios debido a que Kanamori estuvo demasiado tiempo en silencio.
—No estoy haciendo dramas, pero ni tú ni yo podemos dejar que ese tal "Tokito" se aproveche de Kotetsu.
—Uhm.. Te tengo una noticia Haganezuka... Kotetsu y yo decidimos dejar dormir aquí a Tokito-dono. Por favor piénsalo, es de noche, hace frío y Tokito-dono no tiene donde dormir, no podemos dejarlo afuera.
ESTÁS LEYENDO
Tu rostro es hermoso // Historia Pausada.
Random"Amor entre un olvidadizo y un inseguro, que tontería" Kotetsu y Muichiro no se conocen de la mejor manera, nadie pensaba que estos dos llegarían a una relación, y peor cuando esté "amor" empezó de la curiosidad. Pero aunque se amén de mil maneras n...