Tengo una pregunta al final de cap, agradecería mucho que respondieran.
Bueno solo eso.
(Gracias por los 3k y las 200 estrellitas, los amo un montón 💗)
—¡Kotetsu!—Gritaba Tanjiro —¿Donde estas?
Tanjiro se tomó un pequeño tiempo para olisquear y detectar a Kotetsu con su habilidosa nariz, alzó la vista y lo encontró arriba en una rama, abrazado a un árbol con su máscara ocultando solo los ojos de Kotetsu dejando ver sus lágrimas caer por las mejillas.
De unos saltos Tanjiro subió a la rama donde estaba Kotetsu, apoyando sus manos para no perder el equilibrio. Tanjiro iba a decir algo pero el menor tomo la palabra primero.
—Tanjiro... No pude resistir, no quiero verla a ella con todo lo que me hizo en el pasado... Si me hubiese visto de nuevo se reiría de mi.. lamento haberte preocupado, estoy seguro de que tu amigo Senjuro también está preocupado... E-es mi culpa por ser tan sensible..
Hablo entrecortado soltando sollozos, lágrimas cayeron de sus ojos a sus mejillas causando un sentimiento de preocupación en Tanjiro quien buscaba las palabras correctas para calmar a su amigo.
—No te culpes Kotetsu-san, Senjuro lo entenderá, además yo creo que no te preguntará nada a menos que tú quieras hablar de ello con él—Tanjiro hablo en tono bondadoso mientras daba una mirada calmada y sonrisa amigable.
—S-senjuro es un buen amigo... Pero yo no quiero hablar de ese tema, prefiero olvidarlo..—Los sollosos del menor empezaron afectar a Tanjiro.
—Tranquilo Kotetsu, ella no te lástimara ni se burlara de ti nunca más. Yo estoy aqui, tú mejor amigo ¡Tanjiro Kamado está disponible siempre para ti! Y no solo estoy yo a tu lado, por ejemplo Kanamori-san y Tokito-san, ellos te ayudaría sin dudarlo.
—Tanjiro... realmente lo agradezco, pero... No hace falta que me consueles, sé muy bien lo i-inútil que soy, Kanamori-san está ocupado, no quiero estresarlo.. dudo que Tokito-san me ayude..
—¡Kotetsu! No digas eso ¡Tú eres muy inteligente! Amigable, amable, lindo y mucho más. Fuerte porque a pesar de todas las burlas de los demas sigues adelante como un campeón.—animo Tanjiro con una sonrisa—Tambien decir que yo vine por una nueva katana, pero a la vez deseaba verte y acompañarte, escucharte en tus preocupaciones... Vamos, somos amigos ¿No?
Kotetsu acomodo su máscara para luego mirar a Tanjiro, este último sonrió para darle más confianza al menor.
—Siempre sabes que decir...—Murmuro Kotetsu, se lanzó a los brazos de Tanjiro dándole un suave pero cálido abrazo de consuelo. Tanjiro sólo correspondió aquel dulce abrazo para luego bajar de la rama al suelo con Kotetsu en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Tu rostro es hermoso // Historia Pausada.
Random"Amor entre un olvidadizo y un inseguro, que tontería" Kotetsu y Muichiro no se conocen de la mejor manera, nadie pensaba que estos dos llegarían a una relación, y peor cuando esté "amor" empezó de la curiosidad. Pero aunque se amén de mil maneras n...