[Cap1:La llave]

2.1K 120 24
                                    

Muichiro Tokito era el pilar de la niebla, se le consideraba algo así como un "prodigio" pues a sus 14 años de edad ya era un pilar solo después de haber estado de cazador unos pocos meses, sabía utilizar muy bien la katana, sin embargo era muy po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muichiro Tokito era el pilar de la niebla, se le consideraba algo así como un "prodigio" pues a sus 14 años de edad ya era un pilar solo después de haber estado de cazador unos pocos meses, sabía utilizar muy bien la katana, sin embargo era muy poco compasivo, e igual era poco paciente.

Hace poco este Pilar tuvo una misión donde su katana se dañó y por ello ahora era más difícil maniobrar o hacer cortes precisos. Esto provocó que el pilar tomara cartas en el asunto y se dirigiera a la aldea de los herreros donde se fabrican las katanas de tanto pilares como cazadores entre otras cosas.

Su antiguo herrero era un anciano y este falleció, si quería una nueva katana tendría que buscar otro herrero, así que se le asignó uno nuevo. Muichiro llegó a la aldea con la única idea de buscar a un herrero con nombre de"Kanamori."

Algo curioso es que Muichiro sufría de amnesia, pero recordaba un poco del anciano. Recordaba la vez que esté le menciono un tipo muñeco para entrenar que se podía utilizar mediante una llave.
Un niño de entre 10 a 12 años tiene la llave del muñeco con la cual podría entrenar para mejorar sus habilidades como cazador.

Superarse a sí mismo.

Este muñeco estaba en la villa de los herreros, y como su katana estaba dañada, quería entrenar para mejorar sus habilidades y también tomarse un descanso.. El patrón le dio permiso para quedarse en la villa por un cierto tiempo.

Se suponía que a estas alturas ya debería tener su katana nueva en sus manos, sin embargo no encontró por ningún lado a Kanamori.

Así perdido en sus pensamientos caminaba distraído, el cielo con un color azulado y brisa tranquila, fue al bosque y mientras lo hacia se encontró con un río, siguió la corriente del río. Por el camino se encontró con un niño de 11 años con un libro en mano y anotando cosas en este, estaba sentado en el suelo, delante del niño se veía a una persona o mejor dicho a una muñeco: Yoriichi tipo cero.

Se acercó con una mirada fija al niño que estaba sentado en el suelo, el niño estaba tan metido en la lectura y escritura que ni se dio cuenta de la presencia del pilar, Muichiro por su parte pensó en lo que le dijo su antiguo herrero, entrenar con su muñeco, ahora quería entrenar o ver qué tan fuerte era ese muñeco ya que no tenía otra mejor cosa que hacer.

—Oye niño—El niño se sobresalto por la repentina voz y elevó su mirada hacia el pilar no creía que alguien le estuviera viendo o 'espiando' según el niño de máscara—Tu tienes-

—¿¡Quien eres y por qué estabas espiandome!?—Dejo a un lado su libro y se abrazo a si mismo con vergüenza.

—Soy Muichiro Tokito, pilar de la niebla, ¿quien eres tú?—Vio como el niño se levantaba del suelo y lo miraba firme.

Tu rostro es hermoso // Historia Pausada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora