La luz del sol molesto, sin alternativa me desperté, estaba en una habitación..
No sabía dónde estaba, me quedé confundido un buen rato, hundido en mis pensamientos, ni siquiera me di cuenta de que alguien más dormía a mi lado, poco después que intentara levantarme por fin note aquel niño que dormía comodo en mis brazos.
¿Yo lo estaba abrazando? ¿Quien era el?
Suspire e intenté recordar por qué estaba con ese niño, lo observé, traía una máscara que le cubría la mitad del rostro.
Tenía las mejillas de un color rojo suave, el cabello estaba atado a una coleta, su cabello era tan suave, tenía un delicioso olor, y me gustaba mucho el color negro que portaba ese sedoso cabello, pero lo que más me llamaba la atención eran sus labios, tenía la necesidad de juntar mis labios con los de el... Intenté ignorar ese capricho.
—Tu nombre es... ¿K-kotetsu?...—Me dolía la cabeza, era como si mi cerebro se obligará a recordar—Creo que... L-lo recuerdo
Me espante de aquella sensación, dolía, era un fuerte dolor de cabeza, fruncí el seño por el dolor que me provocaba pero aún así me obligué a seguir recordando.
—°•Recuerdos de Muichiro•°—
Durante la noche me movía de lado a lado incómodo y frustrado, sentía una enorme incomodidad al igual que necesidad, me levanté, camine en dirección a la habitación del niño Kotetsu este.
El no me dijo dónde quedaba su habitación pero de alguna manera lo sabía, abrí la puerta de su habitación lentamente, y por suerte kotetsu aún seguía despierto.
Kotetsu estaba sentado en su futón con el libro que le entregué esa tarde, lo escondió rápidamente.
—¿Que haces aquí se supone que deberías estar durmiendo!? Te advierto que si Haganezuka-san sabe que estás en mi habitación te mata. largo, vete luego— Exclamo en voz baja, lo entendía, yo igual no quería provocar problemas con el señor Haganezuka.
—No puedo dormir...
—Ese no es mi problema, ¡largo!
—Kotetsu-kun ¿Puedo dormir contigo?
Aunque me diga que no de todas formas dormiré con él.
—¿Eh? Claro que no.
—Entonces por las malas
Cerré la puerta la cual ahora estaba detrás de mí, no perdí el tiempo, me acerque a Kotetsu mientras el intentaba huir, pero obviamente no deje que escapara. Lo tome y lo obligue a recostarse conmigo en el futon, lo abrace por la espalda hundiendo mi cabeza en su espalda.
—¡O-oye sueltame!
—No.
—Bueno duermo contigo, pero mañana tienes que irte de mi habitación antes de que Kanamori-san o Haganezuka-san despierten, sino ni pienses que nos dejaran salir mañana juntos..
ESTÁS LEYENDO
Tu rostro es hermoso // Historia Pausada.
Random"Amor entre un olvidadizo y un inseguro, que tontería" Kotetsu y Muichiro no se conocen de la mejor manera, nadie pensaba que estos dos llegarían a una relación, y peor cuando esté "amor" empezó de la curiosidad. Pero aunque se amén de mil maneras n...