CAP 2 - Tal vez estoy confundido

974 29 0
                                    

Narra Anthony

Después de días pensándolo, creo que ir mucho detrás de ella, estar tanto con Lia y hacer daño también a Kenny, puede parecer que me guste, y no, al contrato, la odio, entonces lo mejor es ir por mi cuenta y no ir tan pendiente de esa gente y menos de ella, y no actuar como si me gustase, que es que de solo pensarlo me dan náuseas.

Lia: Oye, Tn, ven a una fiesta que hay esta noche a las 20:00, la prepara Zack y quiere que vengas.

Tn: Claro, ¡Me encantaría ir! ¿Vendrá Anthony? - preguntó Tn preocupada -

Lia: Supongo que si, date cuenta de quien prepara la fiesta es Zack, su mejor amigo.

Tn: Bueno, igualmente voy.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Zack: Ya te habrá dicho Lia lo de la fiesta, ¿verdad, Tn?

Tn: ¡Si! Voy encantada.

Narra Anthony

Me dirigía a Zack entusiasmado por lo de la fiesta, fui el primero al que invitó. Cuando me iba acercando, vi a lo lejos como Zack estaba hablando con Tn, y espero que no sea por lo de la fiesta, no puedo estar en una fiesta con la niña que más odio.

Tn: Bueno, Zack, nos vemos a la noche.

Me dirigí a Zack justo en el segundo en el que Tn se fue.

Anthony: Y bien, Zack, ¿de qué estabais hablando?

Zack: Ah, pues, de los deberes de mates, nada con importancia.

Anthony: Ah, ya claro, seguro que son los deberes de mates, si, si.

Zack: ¿Qué pasa? ¿No me crees?

Anthony: El problema es que no la creo a ella. Pero bueno Zack, a tu fiesta puedes invitar a quien tú quieras.

Zack: ¿Quién te ha dicho que la vaya a invitar?

Anthony: Lo doy por hecho.

Zack: Pues vale tronco, luego nos vemos.

No sé si fui yo o es que Zack ya estaba de ese humor antes, pero con Tn se le veía hablando feliz, y casualmente las mates no hacen feliz a nadie, o por lo menos a mí.

Lia: ¡ANTHONY! Llevo días intentando hablar contigo pero parece que me evitas.

Anthony: Am, si, dime.

Lia: Voy a ser directa, ¿Te gusto o no?

Anthony: Pues ahora que lo dices... no - la respondí extrañado pero sabiendo que me lo preguntaba por todas esas cosas que la hice solo por fastidiar a Tn.

Lia: Vale, pues no me trates como si te gustara.

Anthony: Vale, no lo haré más.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Narra Anthony

Llegué a la fiesta y vi a una chica salir de un coche, era Tn, y sorprendentemente estaba preciosa con ese vestido tan elegante, espera, Anthony, ¿Qué dices? es la chica que más odio pero no puedo evitar pensar eso.

Zack: VENGA CHICOS A BAILAR.
Hombre, Anthony, miras mucho a Tn.

Anthony: Por dios, Zack, no digas bobadas.

Zack: Ya, te dejo solo y disfruta de tu chica que esta noche es para ti.

Anthony: Imbécil - dije molesto por lo que dijo Zack.

Lia: Estás guapísima, Tn.

Tn: Gracias, Lia, tú lo estás mucho más.

Anthony: Lia, ¿quieres un poco de refresco?

Lia: Si, gracias.

Tn: Yo también quiero un poco.

Miré a Tn extrañado, no puedo creer que me haya hablado y que yo ahora la esté sirviendo un poco de refresco, creo que a pesar de todo no la odio tanto como pensaba.

Anthony: Tomad - dije con amabilidad.

Tn: Gracias, Anth.

¿Anth? ¿Me acaba de llamar Anth? eso es muy tierno, creo que me estoy confundiendo, ¿odio a Tn o no la odio? creo que me está empezando a caer muy bien. Tal vez me estoy confundiendo.

{Anthony LaRusso y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora