Narra Anthony
Nada ha cambiado, Tn sigue sin hablarme solo por lo de Kenny, no entiendo, si la gusto, ¿por qué hizo como si nada? ¿realmente le gusto?
Tengo que hablar con ella cueste lo que cueste.•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Anthony: Tn, Tn tenemos que hablar.
Tn seguía ignorándome mientras caminaba.
Anthony: No sé porqué te comportas así conmigo cuando solo te di un beso, un lento y cálido beso- bajé la voz a partir de un lento y cálido beso, la volví a subir- Pero es que no entiendo absolutamente nada. ¿Qué, vas a seguir ignorándome?
Mira Tn haz lo que quieras, pero que sepas que me has hecho mucho daño.Tn se quedó parada por unos segundos, se giró y ahí estaba yo de espaldas hacia ella yéndome.
No lo puedo creer.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Sam: ¿Anthony? ¿Estás llorando?
Anthony: ¿Qué? No, no, me había entrado algo en el ojo.
Sam: Pues madre mía, porque tienes una fuente de lágrimas en la cara.
¿Cómo estás?No sabía que responder en ese momento, pero sabía que sí decía la verdad, por lo menos tendría a mi hermana conmigo apoyándome y ayudándome, y no estaría solo.
Anthony: Mal.
Sam: ¿Por qué?
Anthony: Por Tn, es que no entiendo, solo la di un maldito beso, lento y cálido beso, pasó el fin de semana, llegó el lunes e hizo como si nada, intenté hablar con ella pero me ignoró. Es que no lo...- mi hermana me interrumpió.
Sam: Seguro tiene a otro chico en la cabeza y no sabe como decírtelo, por eso te trata como si nada.
Anthony: ¿Qué chico crees que pueda tener?
Sam: Pues no lo sé, no conozco a tus amigos. Tendrás que averiguarlo.
Anthony: Ya, pero ¿y cómo?
Sam: Pues mira, tienes que ver con los chicos que más se junta y vas averiguando, pero tienes que sospechar solo de uno al final.
Anthony: Mm, vale, pero la cosa es que solo se habla con uno, Kenny.
Sam: Pues ya está, sospecha de ese y ya vas viendo.
Anthony: Vale.
La idea me había gustado mucho, y ya sospecho de uno nada más empezar, Kenny, ¿pero cómo es posible que esté por Kenny? Si yo fuera una chica no me fijaría en Kenny, sinceramente, no lo digo porque me parezca feo, bueno, no me parece guapo, en fin, da igual.
Mañana jueves tendré que hacer el plan para ver si es verdad lo que dice mi hermana, si tiene a otro chico en la cabeza o no, aunque tal vez no la gustó el beso, ¿no la habrá gustado la textura de mis labios? Bueno, igualmente, haré el plan para resolver y entender qué la pasa a Tn.
ESTÁS LEYENDO
{Anthony LaRusso y tú}
RomanceTe llamas Tn (tu nombre) y tienes un amor odio hacia Anthony Larusso, descubre qué pasa mediante vas leyendo...