Narra Anthony
Tn, ya no te odio como pensaba, solo por llamarme de esa manera tan tierna me has caído bien, muy bien, ya no puedo seguir odiándote, mi corazón me lo impide.
Zack: Hombre, Tn, ¿Te gustó la fiesta de aquella vez? tu vestido no era muy elegante que digamos - dijo Zack tratando de que yo defendiera a Tn y así construir un romance entre los dos.
Ya le conté a Zack que he dejado de odiar a Tn, pero eso no significa que me guste y él ya se está montando películas.
Anthony: Hey, Zack, no la hables así.
Zack: Pero bueno, si es tu defensor.
Tn: Mira, Zack, no sé que te pasa pero bueno, igualmente si no te gustó el vestido no es mi problema.
Zack: ¡OHHH!
Anthony: ¿A qué ha venido?
Zack: ¿Has visto como me ha respondido? Pues al final no te necesita para defenderse sola- Zack lo dijo mientras se reía.
Anthony: ¿A qué diablos ha venido lo del vestido?
Zack: Date cuenta, Anthony, eres su defensor cuando la tratan mal, y si no, pues lo serás, tienes que esforzarte para caerla bien si eso es lo que quieres.
Anthony: En ningún momento dije de intentar caerla bien, pero vale Zack, yo me voy.
Zack: Tío, ¿a dónde vas?
Me fui mientras ignoré su pregunta, era obvio que quería que Tn dejara de odiarme o al menos cogerme un poco de cariño, pero siento que lo que hizo Zack me dejó en ridículo y me siento avergonzado.
Tn: Anthony.
Anthony: ¿Si?
Tn: Toma- Tn estiraba su brazo para darme un papel pequeño doblado, era una nota.
Anthony: ¿Qué es esto?
Tn: Léela- Dijo Tn mientras se iba.
Abrí la nota y leí lo que ponía.
Anthony: "Gracias por haberme defendido o al menos haberlo intentado, me he dado cuenta que en el fondo eres muy buena persona y que ya no te odio como lo hacía"- Leí la nota mientras sonreía. Supongo que tengo que agradecerle a Zack y decirle que ha conseguido que Tn y yo nos llevemos bien. Ahora no sé si escribirla una nota o hablar con ella cara a cara.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Narra AnthonyLlegó la hora de Educación Física y nos tocaba jugar baloncesto en el gimnasio, a pesar de todo le sigo teniendo asco a Kenny, la verdad que si antes me caía mal, ahora que se junta mucho con Tn, que ya me cae bien ella, me da mucho asco.
Lia: Uy- Dijo Lia mientras le daba un codazo a Tn.
Tn: ¿Si?
Lia: Miras mucho a Anthony, ¡eh!
Tn: Que va, es que él está en un buen ángulo y entonces le veo mejor.
Lia: Ya claro, justo el que más se mueve.
Narra Anthony
El entrenador decidió sacar a Kenny al partido, era mi momento de machacarle.
Kenny: ¿Qué pasa LaPusso? ¿Qué no me puedes quitar la pelota?
Anthony: No me llames así.
Kenny "accidentalmente" que no es como diría yo, me dio con la pelota de baloncesto en la cara y se tuvo que cancelar el partido por unos minutos.
Tn: ¡Anthony! Dime que estás bien- dijo Tn muy preocupada al verme en el suelo del bofetón que me dio Kenny con la pelota.
Anthony: Sí, estoy bien.
Lia: ¡Kenny!- dijo Lia con tono molesta.
Kenny: Fue sin querer, juro que esa no fue mi intención.
Tn me acompañó al baño para refrescarme la cara, tengo la mejilla bastante roja.
ESTÁS LEYENDO
{Anthony LaRusso y tú}
RomansaTe llamas Tn (tu nombre) y tienes un amor odio hacia Anthony Larusso, descubre qué pasa mediante vas leyendo...