CAP 6 - ¿Videojuegos?

628 17 0
                                    

Narra Anthony

A pesar de aquel día, Kenny se sigue juntando con Tn, y ahora que lo pienso, suena muy celoso por mi parte, debería hacer que Tn venga a mi casa y hacer que pase más tiempo conmigo, ojo, no significa que Tn me guste, pero es que Kenny me cae tan mal que no quiero que perjudique a Tn.

Anthony: Disculpa, ¿interrumpo algo?

Kenny: Sí, ¿por qué no te piras, tío?

Anthony: Vengo a hablar con Tn.

Tn estaba callada dejándonos a Kenny y a mí <<discutir>>

Kenny: Llegué yo primero a hablar con ella.

Anthony: Vale, ¿y? pues ahora te largas y me dejas que yo hable con Tn porque necesito contarla una cosa.

Kenny: Pues vienes luego.

Anthony: Tn, di algo.

Tn: Haced lo que queráis, pero si Anthony necesita decirme una cosa creo que es más urgente que Kenny y yo ya hemos hablado.

Anthony: Ya te puedes ir yendo- dije mientras Kenny me miraba con una cara desafiante y se iba.

Tn: Dime.

Anthony: ¿Quieres venir esta tarde a mi casa? Tengo un montón de videojuegos que seguro que te gustan.

Tn: Claro, me encantaría.

Anthony: Genial pues te espero a las 16:30, ¿te parece bien?

Tn: Perfecto.

Narra Anthony

Estoy tan emocionado, pero, espera, parece que me gusta Tn, cuando no es así, simplemente quiero ser más su amigo y que por fin se aleje de una vez del roñoso Kenny.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Lia: Te veo muy feliz, Tn.

Tn: ¡Si! Es que Anthony me ha invitado a su casa a jugar videojuegos.

Lia: Y pensar que os odiabais- comentó Lia con una risa leve.

Tn: Me tienes que ayudar a ver que me pongo.

Lia: Vas a ver a Anthony, no al chico que te gusta, te recuerdo que antes le tenías asco.

Tn: Ya, pero quiero ir guapa.

Lia: Ya lo eres- dijo con una hermosa sonrisa en su rostro.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Tn: Lia, ¿cómo me queda esto?

Lia: Estás preciosa, él te ve y se enamora, eh, así te lo digo- empieza a reírse.

Tn: Que va, Lia, si seguro que él me tenía más asco que yo a él.

Lia: ¿A qué hora es?

Tn: 16:30, en 35 minutos.

Lia: Vale, pues ponte esa ropa y hazte una mini coleta por la parte de arriba que te verás preciosa.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Narra Anthony

Yo estaba nervioso mirando la hora cada cinco minutos esperando a ver cuando llega el momento, queda casi 25 minutos y me siento acelerado cada vez que la hora se acerca, y mira que viene Tn, no otra chica maravillosa, que Tn es solo una amiga.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Narra Anthony

Llamó a la puerta de casa, y como estaba tan nervioso le pedí a Sam que por favor abriera ella la puerta indicándola donde se dirigía mi habitación. De pronto noto a alguien abriendo mi puerta y era ella entrando lentamente.

Tn: Hola, Anthony.

Anthony: Hola, Tn- la dije mirándola de arriba abajo.

Hay que decir que estaba preciosa con esa mini coleta, ya no sé si quiero jugar a videojuegos o estar toda la tarde mirándola.

Tn: Y bien, los videojuegos.

Anthony: Sabes, yo creo que es mejor hablar y no jugar a tanto a videojuegos y estar todo el rato con las pantallas, ¿no crees? siéntate en la cama y hablemos.

Anthony: Sabes, yo creo que es mejor hablar y no jugar a tanto a videojuegos y estar todo el rato con las pantallas, ¿no crees? siéntate en la cama y hablemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así lucía yo en mi cama mirándola a ella enfrente de pie, la miraba con una amable sonrisa esperando a que se sentara.

Tn: Vale. ¿De qué quieres hablar?

Mis pensamientos me consumían, es que es tan perfecta y preciosa, y creer que yo antes la odiaba y todo por culpa de Kenny.

Tn: ¿Anthony?

Mis pensamientos me devoraban.

Tn: ¿Hola?

Anthony: Perdón, es que estaba, bueno, hablemos de lo que tú quieras. Oye, por cierto, ¿qué es eso?

Tn: Mi diario, me lo he traído por si acaso quería escribir algo, pero no lo podrías saber porque es un diario SECRETO- alzó la voz mientras dijo "secreto"

Ya me ha dejado muy claro de que es secreto.

{Anthony LaRusso y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora