CAP 9 - Para ti, Kenny.

494 14 0
                                    

Narra Anthony

Desde lo que pasó ayer, no salgo de mi cuarto, apenas como y solo salgo para ir al instituto, estoy bastante triste y desilusionado, pero soy incapaz de pensar mal de Tn, no puedo, Tn para mí es perfecta.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Tn: ¡Hola Kenny!

Kenny: Hola, Tn, un gusto verte por aquí.

Verla con Kenny me desilusionaba más, pero ya, ¿para qué intentarlo? que se quede con Kenny si es lo que prefiere.

Kenny: Hombre, LaPusso, ¿te molesta que esté con tu chica?

Anthony: Me da exactamente igual, Kenny, paso.

Kenny: Oh, ¿al nenaza le han roto el corazón?

Anthony: No, para Kenny.

Kenny: Tienes cara de llorar, llora y demuestra lo nenita que eres.

Procedí a pegarle un puñetazo en la cara a Kenny, al segundo me arrepentí.

Kenny: ¿Eres imbécil?

Tn: ¡Kenny! Pero, Anthony, ¿qué diablos haces? ¿estás loco?

Anthony: Yo, em- estaba súper nervioso que no podía ni hablar. Vino el equipo médico a ver que daños internos podría tener Kenny en su cara, me sentí horrible después de eso.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Narra Anthony

Tn ni me habla, ni me mira, supongo que el beso es parte de mi memoria, no de la nuestra, y el beso parece más un sueño que algo real. No puedo evitar llorar, no tengo ganas de nada.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Lia: ¿Qué dices?

Tn: Si, tia, Anthony le pegó un puñetazo a Kenny, estoy muy molesta con Anthony, demasiado.

Lia: Lo siento muchísimo, espero que Kenny esté bien.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Kenny: ¡Eh! ¡Tú! ¡Imbécil!- me gritó Kenny a lo lejos.

Anthony: Mira Kenny antes de que digas una palabra...- hubo silencio durante unos pequeños segundos- Lo siento, tío, no quería hacerlo.

Kenny: Vaya, que raro que el nenazas se disculpe, ¿qué pasa? ¿que tu mamá te educó pidiendo perdón?

Anthony: Pues es lo que se debe hacer, ¿no?

Kenny: Ya. ¿Y qué pasa con Tn?

Anthony: Para ti, Kenny, toda tuya.

Kenny: Te han roto el corazón- dijo mientras reía.

Se acercó a mí con una mirada tentadora mientras me agarraba de la camiseta.

Kenny: Mira, tío, tú y yo nunca nos vamos a llevar bien, ¿queda claro?- me soltó bruscamente y se fue.

Anthony: Da igual- dije mientras se iba.

Ya todo me daba igual, absolutamente todo. Mis padres estaban siempre pendientes a Sam y cuando no bajaba a comer solo decía que es porque hace un tiempo estuve comiendo mucho; Tn ni me mira; Kenny ni intentar ser mi amigo; ¿Zack? Zack es un chulo aunque es mi mejor amigo; y Lia es mejor amiga de Tn... con eso lo dejo claro, no tengo a nadie.

Solo puedo decir que estoy harto de todo.

{Anthony LaRusso y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora