5

40 5 2
                                    

Dos dias han pasado desde que desperte en el territorio del sur, dos dias en donde solo he visto amabilidad y felicidad de parte de las personas de aquí, mis escoltas jamas los habia visto tan felices, creo que nunca habiamos visto tanta comida y agua mucho menos comerla, en que momento mi padre se reunión con el rey del sur es algo que un no me aclara del todo, pero ahora al fin lo sabre, ingreso al salon y me encuentro con mis padres y los reyes del sur, pese a que desperté hace dos dias no he tenido tiempo de hablar con ellos ya que me han obligaron a descansar durante estos dias, es como si alguien dependiera de mi mejora.

Príncipe Darien se que tiene muchas preguntas pero debe saber que mi hija no mato a su hermano, lamento aquella perdida pero ella aunque es muy hábil en combate jamas ha matado a una persona mucho menos ha dado una orden asi, de hecho ella no puede matar, ha dejado inconsciente a muchos eso si es verdad, pero creame cuando le digo que ella es unica y mas valiosa de lo que se pueda imaginar debe recordar estas palabras para el futuro y pase lo que pase jamas debe permitir que ella mate a una persona, ha quedado claro mi punto, si magestad.

Su magestad tengo una, porque ella no puede mata, a que se refiere con eso, esa explicación es algo que ella misma se lo dira llegado el momento, lo que debe saber es que cuando ella despierte se llevara a cabo un ritual en el cual daremos a conocer a todo el territorio del sur que ustedes pronto contrairan matrimonio.

Perdón que ha dicho, un ritual de unión, asi es usted y mi hija se van a unir en matrimonio por eso celebraremos aqui asi todo el sur se enterara de esta union y luego de un mes se aran las celebraciones en su reino y su prima Michiru se casara con mi hijo Haruka, mi hija se ira con usted al norte y su prima se quedara aqui en el sur.

No mataremos a su hija si es lo que piensa, muchacho eso ya no me preocupa en lo absoluto, a que se refiere con eso, es su unica hija no teme a que ella muera al partir a nuestras tierras, se que hay cosas que no entenderas del todo ahora muchacho, pero debe saber que el veneno al que fuiste expuesto te debio haber matado en la primera lunas llenas de exposición al veneno y si estas vivo es gracias a la energía vital de mi hija, cuando despierte ella nos explicara muchas cosa que ni yo entiendo hasta ahora, pero agradezco a los dioses que ni tu ni ella allan contraido nupcial o estado con otra persona o ambos estarian muertos.

Lo que debe entender es que con su padre hemos llegado a un acuerdo una alianza de matrimonio eso traera paz a toda esta tierra.

2 meses antes.

Me despierto sobresaltada, que me esta pasando camino un poco y antes de tomar el vaso con agua me caigo al suelo estoy sin energia llevo varios días asi, Serena que te sucede, no se Mina llama a Emi no digas nada a nadie esta bien, ella me ayuda a llegar nuevamente a lo cama y sale de la habitación.

Emi mi revisa por completo y llega a la misma conclusión que yo diria si no supiera ese pequeño y gran detalle, Serena quisas es cansancio estas muy estresada y con lo que paso hace un mes es normal creo que debes comer mejor, Lita debes vigilar cada comida de ella, lo are personalmente yo cocinare todas tus comidas desde hora veras que pronto te vas a sentir mejor, gracias chicas.

Serena, si Rei dime, no nos has dicho todo verdad, a que te refieres con eso, es que desde que te perdiste en el bosque durante dos semanas, siento que algo cambió en ti, estas distinta, sabes que puedes confiar en nosotras, Reí yo, maldicion odio mentirles pero como les digo la verdad y mi silencio me delanta estuve apunto de contarles todo cuando alguien toca la puerta.

Pase, hermana papa te llama dice que te alistes saldras con el y con la guardia, sucede algo Haruka, no lo se pero nuestros padres estan muy extraños no te olvides de tomar tu cabello y ocultarlo nunca se sabe quien puede estar en nuestros bosques.

Entrelazados, Unidos Por El Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora