6.

47 7 1
                                    

12 años atras...

Pequeña lunita que haces tan sola en el jardin, me gustan las flores tio, ven te contare una historia y debes recordarla siempre, hay cosas que espero jamas veas en tu vida, pero la vida me ha enseñado que nuestros peores miedos vuelven, cuando tenia 10 años vi algo horrible, tu abuela recien habia llegado a este mundo papa y todos estabamos tan felices por su llegada ya que con ella llegaba la esperanza, pero mi padre tenia mucho miedo de que algo le sucediera ya que cinco de mis hermano habian muerto y yo tras un ataque sali muy lastimado tanto que el curandero dijo que jamas podria enjendra un hijo, en ese tiempo un hombre extraño llego al reino, le dio una semilla a mi padre en símbolo de agradecimiento por su estadia y le dijo que si era plantada en un lugar específico floreceria una flor especial, con un poder tan grande que seria capas de acabar con todos tus enemigos de una vez, mi padre hiso todo lo que ese hombre le dijo y al pasar los dias una bellísima y extraña flor roja surgió.

Tomo la flor y la coloco en unos recipientes de agua, con ayuda de unos soldados vertieron las aguas en una fuente muy cercanas de donde estaban acampando una tropa de soldado de norte, tras unos dias las tropas se fueron sin saber que habian sido envenenados, para ellos solo debe haber sido un simple malesta, pero tras 10 noche paso lo peor, yo estube ahi con mi padre y lo vi todo, cuando la luna llena salio la matanza comenzo fue horrible aún escucho los gritos de las personas, esos hombres no distinguían a quien mataban, al amanecer muchos estaban muertos, pero los que sobrevivieron, no lo hicieron del todo, intentamos matar esas cosas, se comian los cuerpos de una manera horrible, lo unico que los aniquilo fue el fuego, cuando veniamos de regreso pasamos por la fuente en donde se coloco el agua envenenada, estaba seca, hoy en dia es el unico lugar de nuestras tierras en donde no hay nada, el agua que habia se seco por completo.

Si los dioses me hubieran bendecidos me hubiera gustado tener una niña tan bella como tu es por eso que debes recordar, los gusamos rojos logran identificar el veneno de la flor roja pero, lo que nadie sabe y nadie debe saber es que la flor roja al ser ingerida por un humano al llegar la luna llena hace que de ese cuerpo salga un gusano azul, un monstruo que se comera todo a su paso, mi padre intento quemar la flor pero por alguna razon solo se expande mas y mas con el fuego, es por eso que cuidamos su ubicación, esa flor en manos equivocadas seria la aniquilación de todos, no solo del norte seria el fin para el sur.

Presente.

Me despierto y coloco mi mano en mi garganta, no te agites mi niña, abue....

No hables se que tienes muchas preguntas y mi tiempo llegara muy pronto, mi niña, dulce niña, tu camino y tu destino te están llamando no lo olvides, sigue tu camino, nuevos horizonte veras pronto y tu llegada dara vida a esa tierra muerta y seca, pero para ser feliz deberan pasar muchas pruebas, confia en ti y en tu poder, confia en tu luna.

Dare orden de que te den una baño y te dejen muy linda, asi estaras presentable para el guapo hombre que la luna escogio para ti, que daría yo por ser mas joven.

Cuando estoy en el agua tibia escucho a las chicas que me cuentan lo que ha pasado estos 11 dias, el no ha dicho nada Serena sobre lo que paso intentamos explicarle pero el no quiso escucharnos, dijo que esperaria a que tu le contaras, dejala Mina, mira te mando esto, es un te con miel y flor de anís dice que ayudara a tu garganta, asiento a Emi y tomo el agua, esta increíblemente buena.

Chicas, lo siento debi haberles dicho lo que paso, Reí lo siento mucho, Serena lo siento, por los dioses si el se hubiera casado, estarias nuerta, porque estas unida a el desde esa vez que estuviste perdida en el bosque no es asi, por tu cara se la respuesta, jamas has entendido lo valiosa que eres, no solo por tus poderes, lo se Reí, si lo sabes no vuelvas a exponerte de esta manera prometelo, prometele a la luna que nunca volveras a hacer algo tan, tan estúpido, Rei sabes que eso no puedo hacerlo pero te prometo que si vuelvo hacer algo asi de estupido les dire, una vez estoy lista bajo al salon ingreso y todos me miran.

Entrelazados, Unidos Por El Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora