Sus palabras no han dejado de resonar en mi mente, solo yo escuche lo que ella dijo.
Hay una oscuridad que se avecina vienen galopando en corceles cargados de odio, resentimiento, envidia, muerte, ha estado durmiendo esperando el momento ideal para surgir, tu corazon palpitara de una alegría jamas pensada la perdida renacerá, pero es muerte, ellos quieren traer muerte, esa sera una ilusión, las flores de muerte se harán presente, la sangre manchada volvera, un secreto antiguo se develará, el llanto de una reina, la tristeza de un rey por el llanto de su reina sera recordado y sera vengado por el promogenito, padre e hijo deben morir, el fuego traera la purificacion y salvacion del norte.
Salgo del salon y me dirijo al jardin, me acerco a sus doncellas y les pregunto que es lo que le sucede a Serena, se ve molesta, esta exaltada jamas la había visto asi de enojada, noto como ellas se miran hasta que una de ellas habla.
Su magestad mi nombre es Rei, ella es Mina, Lita y Emi, cuando usted se case con la princesa nosotras y todos los que vinimos con ella y por ella, le jugaremos total y absoluta lealtad a ustedes hasta ese momento solo obedeceremos a nuestra princesa.
Minutos antes.
Quiero un informe detallado de lo que esta pasando aqui, me imagino que estos dias que he estado dormida has reunido la mayor cantidad de información no es asi, princesa, Serena soy Serena Seiya odio que me digas asi y eso lo sabes muy bien.
Esta bien cuando estes sola te dire Serena pero en presencia del príncipe te llamare princesa asi el no se sentira tan incomodo, esta bien Seiya dime que te han informado, es tan malo el panorama aqui, lo es Serena, planean matar el príncipe y eso no podemos permitirlo, eso te coloca en peligro, si el muere tu....
Que has dicho, como que planean matar a Darien, si el muere yo muero y si muero de una manera que no estaba destinada todo el norte va a morir conmigo, pero eso ellos no lo saben Serena, se dice que un Rey mas fuerte se esta alistando para reclamar el trono, se hable de alguien de sangre real, la mitad de los soldados esta aliado con alguien mas que se hace llamar el Rey legitimo del norte.
Cuando, Seiya no te quedes callado dilo de una maldita vez cuando, en el banquete de bienvenida la mano derecha del principe planea envenenarlo en el brindis real, el veneno estara en la copa que el le dará, con su muerte planean matar a todos menos a ti, una aliansa con el sur es lo unico que garantizará que el Rey impostor suba al trono junto a ti, ahora mas que nunca para ellos eres mas valiosa que los reyes regentes del norte, ellos no saben nada de ti, de lo eres y de lo que pasar si lo matan.
Malditos, pero quien es, lo unico que se me viene a la mente es el tio de Darien y su hermano llevan algunos meses desaparecido, jamas he creido ese cuento de su muerte, ademas han tenido bastante tiempo, suficiente para planear muy bien todo, pero lo que no me cuadra es el hermano de Darien, Seiya, quiero que los mandes a las tierras que eran rígidas por el tio de Darien quiero que averigüen todo lo que puedas sobre el, sus aliados, sus amigos, sus enemigos y quiero que encuentres a las mujeres con la que se acostada, todo entiendes, quiero saber todo.
Serena estas segura, si, con Taiki y Yaten sera suficiente si mando a Lita con ellos sera sospechoso asi que lleva a Kakyuu tambien y dile que sea sutil que trate de pasar despersivida, aun no le he dicho todo a Darien, Serena el no sabe nada de esto, no, no y de los espias, noo Seiya no se lo he dicho aún y como estan las cosas no creo que sea buen momento, la ceremonia de bienvenida sera mañana asi que quiero que mañama mismos partan, mañana te has vuelto... perdon Serena, Seiya me se cuidar muy bien no te olvides que soy una luna y no es facil matar a una luna, ademas hay cosas que nadie sabe de mi, se muy bien mis limites asi que quiero que hagas lo que te pido.
Me giro y lo veo cerca de las chicas camino hacia el y me detengo, chicas necesito privacidad y que nadie nos escuche, ella solo asienten y se alejan lo suficiente para impedir que alguien escuche nuestro conversación.
Darien que tanto confias en mi, Serena a que va esa pregunta, solo responde, soy la hija de quien a sido tu mayor enemigo, soy la hija de quien tu sangre a odiado toda la vida, mi linajes ha sido odiado por tu pueblo, ademas yo te condene, te uni ami a mi destino, Serena no sigas eso no me has condenado y quiero que sepas que mas alla de nuestra unión yo confío en ti.
Pase lo que pase Darien quiero que sepas que jamas hemos querido matarlos, siempre mi padre, mi abuelo y mis antepasados intentaron siempre para esta guerra, intentaron evitar la mayor cantidad de muertes, siempre supimos que iban a nuestras tierras por agua y comida, los dejamos siempre en paz, nuestra intencion jamas ha sido lastimarlos quiero que lo entiendas, porque cuando nos casemos cuando nustras union sea reconocida por todos, te lo dire todo, y mañana quisas comprendas algunas cosas que no te van a agradar y lo lamento mucho y quisas te lastimen pero, llevo mi mano a su cara, yo are todo cuanto este en mis manos por mantenerte a salvo, porque tu me fortaleces, soy tu luna y tu la mia, tu me haces brillar no lo olvides.
Su magestad disculpe interrumpilos pero el jefe Thoa de la guardia de su padre necesita hablar con usted, si ya voy, Serena quiero que conozca a un gran amigo mio Andrew siempre me ha sido fiel confio mi vida a el, su magestad es un placer conocerla al fin, lo mismo digo yo Andrew.
Príncipe ya esta todo listo para mañana, el capitan Zoisete le dara un reporte lo esta esperando en el salon sus padres estan ahi.
Dia de la celebración.
Serena te ves bellisma sin duda dejaras a todos sin palabras, gracias, todo listo para esta noche, si Serena todo esta de acuerdo a como tu lo pediste, solo espero que cuando se sepa la verdad el pueda confíar en mi.
Salgo de la habitación y me encuentro con sus ojos, me extiende su mano y lo sigo hacia el gran salón, las puertas se abren y soy anunciada por el padre de Darien.
Es un placer presentar de manera oficial a los futuros reyes del norte el príncipe Darien y la princesa Serena, hija primogénita del sur.
Entramos y somos residido por todos los presentes, primero fueron las presentaciones de las personas mas importantes de la región, todos decían que con mi llegada los dioses los había perdonado, decían que este seria un nuevo inició a una nueva vida, hasta que escuche su voz y supe que él traidor estaba mas cerca de lo que imaginaba.
Me presento su magestad soy Zoisete el jefe de la guardia real de su magestad el rey Tomeo en nuestro reino es una tradición que el jefe de la guardia anterior le sirva una copa de vino a los futuros nuevos reyes.
Veo cuando ingresan, las copas y me da un escalofrío horrible cuando veo a Darien recibir la copa, el comienza a hablar y mi vista no sale de esa copa hasta que me el me habla.
Serena el brindis..
Tomo su copa en mis manos y lo miro a los ojos, ya que seré su reina hay una tradición de mi pueblo que quiero compartir hoy con el jefe de guardia del actual Rei, quiero que usted beba de esta copa.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados, Unidos Por El Destino
FanfictionMas de mil años de guerra entre dos reinos han traído la destrucción a la tierra, un reino bendecido y otro maldito, una alianza en la única respuesta ante la llegada de un nuevo enemigo. Podra ella llevar la vida a una tierra muerta y seca, podra e...