11.

36 6 1
                                    

El dia de ayer fue maravillos, aun recuerdo sus manos en mi piel, su boca besándome, jamas habia sentido algo asi, como puede estar un año alejada de el ahora siento que no podria estar tanto tiempo sin su presencia, siento unas manos en mi frente y salgo de mis pensamientos.

No chicas no es fiebre lo que tiene esta princesa traviesa, solo ella sabe lo que debes estar recordan, no nos dijo todo lo que paso ayer, chicas no molesten, ademas hay algo que necesito hacer pero....mmmmm.... no se como decirlo....

Claramente no es nada bueno, lo prometiste Serena que nos ibas a decir si volvías a hacer algo estúpido, insensato, loco y demente y por tu cara se que es algo muy muy estúpido, siii Rei lo se, es por eso que se los quiero decir....

Esto no les va a justar, tomo aire y saco la voz....

Necesito ir a la tierra de los muertos.

Queeeeee....

Estas locaaaaaa....

Es una broma verdad, tus padre te lo tienen prohibido es la única cosas que no te permiten hacer, ademas sabes perfectamente porque no se te permite ir, fue horrible lo que paso la ultima vez, casi te perdemos, jamás habia visto a los reyes tan enojados, sin contar el castigo que le dieron a tu hermano por provocarte a ir y a ti no se te permitió salir en 3 meses del palacio, sin contar que desde ese dia se puso guardia en ese trayecto no se te permitira llegar, nl acércate sin el sello de tu padre.

Emi lo se, es por Leika....

Serena sabemos que tu la querias mucho, bueno jamas fue del todo mi agrado cosas que todos sabian, pero ella murió ahora sabemos que fue una accidente.

No lo fue Mina y tenias razón ella no era de fiar, chicas Darien la mato para protegerme, ella nos traiciono, yo pense que el entrelazados no era tan fuerte entre nosotros porque se supone que el aunque quisiera no podria matarme no con una espada normal, pero Haruka me lo confirmó.

No me digas... fue el por la diosa de la luna, fue tu hermano, la flor..... no se como no lo pense antes, ustedes son los unicos que pueden cortar la flor roja, tus padres jamas harian algo asi, tu abuela odia ir a ese lugar y todo lo relacionado con esa flor, Sammy es muy chico y tu no puedes matar, por ser luna no puedes.

Asi es Lita, ella le hiso creer a Haruka que lo queria, que era por mi bien y sacaron 10 flores, no se donde o quien tiene las demas flores pero necesito averiguarlo, ademas ella sabia cosas que no debia saber, sabia que con fuego se mataria al gusano pero como sabia eso no lo se, eso es algo que ni ustedes sabian.

Nunca fue de mi agrado yo sabia que algo tramaba, siempre queriendo complacerte en todo, jamas llevandote la contraria, además su mirada era extraña hacia ti y ese dia ella estaba muy extraña, Mina lo lamanto tu siempre me lo decías es por eso que quiero contactarla.

Te ayudaremos pero con una condición, cual Rei, tu luna y tus padres deben saberlos, ademas sera imposible ir a ese lugar, hay guardias por todos lados y sabes que tu padre dio ordenes explícitas de no dejarte caminar cerca de ahi, no tienes opcion o les dices o no vas.

Durante la cena miro a mis padres intentando buscar el momento ideal, pero no lo encuentro llevo la comida de un lado a otro hasta que escucho la voz de mi padre.

Debe ser muy malo lo que nos vas a pedir, asi que dilo de una vez por todas y comete tu comida, ya tienes bastante nerviosa a tu madre, necesito hacer contacto con Leika, te has vuelto loca, Selene escuchas lo que tu hija esta diciendo, se te tiene prohibido por una buena razón hacer contacto con los muertos, se te tienen prohibido ir a la tierra de los muertos por esa buena razón, no recuerdas lo que paso la ultima vez, casi te perdemos, eres una luna, acaso no sabes lo valiosa y especial que eres, no valoras los regalos que te ha dado la luna.

Entrelazados, Unidos Por El Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora